¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El «tata» se rompió los meniscos

Ayer en el partido frente a Independiente, Álvaro González se retiro lesionado tras haber chocado con Fredes. Hoy se confirmo su lesión y estaría 3 meses ausente. Tras haber hecho los estudios, el jugador sufre una rotura en los meniscos de la rodilla derecha que lo dejaría por 3 meses fuera de la cancha. El […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Ayer en el partido frente a Independiente, Álvaro González se retiro lesionado tras haber chocado con Fredes. Hoy se confirmo su lesión y estaría 3 meses ausente.

Tras haber hecho los estudios, el jugador sufre una rotura en los meniscos de la rodilla derecha que lo dejaría por 3 meses fuera de la cancha.
El jugador empezó a jugar como centrocampista intentando reemplazar a Battaglia ahora hay mas chances para los juveniles Sebastián Vidal y Exequiel Benavidez que actualmente se encuentra en Venezuela representando a la Selección Argentina Sub 20.

¿Qué podes decir sobre su lesión?

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS