¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

El tapado que quiere Angelici

El presidente del club está interesado en Jesús Medina. Te contamos quién es el paraguayo que busca Boca. Un tapado en el mercado de pases. Daniel Angelici contó en Fox Sports quién es el jugador que nadie nombró hasta ahora y que busca Boca: Jesús Medina. «Estamos interesados en Jesús Medina de Libertad. Hablé con […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Jesús Medina, el tapado que quiere Angelici.

El presidente del club está interesado en Jesús Medina. Te contamos quién es el paraguayo que busca Boca.

Un tapado en el mercado de pases. Daniel Angelici contó en Fox Sports quién es el jugador que nadie nombró hasta ahora y que busca Boca: Jesús Medina.

«Estamos interesados en Jesús Medina de Libertad. Hablé con el presidente del club paraguayo y me dijo que no quieren desprenderse de él por ahora pero vamos a seguir intentando».

Medina es paraguayo y tiene 20 años. Debutó en Libertad en 2012, a los 15, y luego dejó de tener lugar en la Primera. Volvió a ser considerado el año pasado y ganó el Apertura. Además, integra las selecciones juveniles de su país. Es volante ofensivo y, por su edad, se trata de una apuesta a futuro.

26 Comentarios

26 Comentarios

    • Avatar

      luis

      14 de julio de 2017 at 08:18

      de que 4 jugadores hablas? 4 viejos, el mas joven 32 años, Boca no debe un peso a nadie y tiene superhabit, primero el club, invertir en lo bueno, no en gordos y veteranos.

    • Avatar

      El Dei

      11 de julio de 2017 at 03:56

      Buena aclaración es esa de que en Diciembre sólo se podrán traer dos refuerzos. Te digo esto porque Angelici dijo que podrían comparlo ahora y dejarlo en Libertad de Paraguay hasta Diciembre y se me plantea una duda. Si lo compra ahora y viene en Diciembre, será considerado como uno de esos dos únicos refuerzos que podrían traerse en Diciembre o se considera como refuerzo de este mercado de pases? Pienso en los jugadores que vuelven de sus préstamos y creo que estos jugadores no cuentan como nuevos refuerzos. Por ejemplo, en este mercado de pases, volvieron Cubas, Chávez, Cristaldo, etc. Ellos no cuentan como refuerzos, aunque creo que en este mercado de pases podés inscribir los jugadores que quieras, o sea, no hay límites, en cambio, en Diciembre habrá un límite (sólo dos) y mi duda es si Boca compra a este chico paraguayo, si la AFA lo reconocerá como nuevo jugador de Boca que será prestado por 6 meses a Libertad o lo contarán como nuevo jugador de Boca recién en Diciembre. No sé si me explico.

  1. Avatar

    Centurion

    11 de julio de 2017 at 00:35

    COMPRAA A CENTURION HDP . Enviado desde Planeta Boca Android

  2. Avatar

    Fer xeneize

    10 de julio de 2017 at 21:16

    Para apostar a futuro preferible hacerlo con los pibes que son del club. Es increíble que lo único que hagan sea vender nada mas.

  3. Avatar

    Carlos Katavich

    10 de julio de 2017 at 21:42

    Compren a Centurión!!!!!!!!

  4. Avatar

    Javier

    10 de julio de 2017 at 22:44

    Angelisi sos el presidente mas nefasto de la historia. Andate a Huracan x favor! Se te escaparon todo los jugadores q te pidio el guille. Siempre compras basura… donfrio siempre te duerme en todo…

  5. Avatar

    Hugo

    11 de julio de 2017 at 00:33

    No nos sirve. Debe irse. Tampoco el de Huracan a prestamo. Solo lo traen para que Huracan del cual es hincha Angelici Cobre algo. Boca paga a los delincuentes, u nos quedamos con las porquerias. El PARAGUAYO ES UN FIASCO, solo negocio para Angelici. Reynoso si es bueno, PERO SEGURAMENTE SE LO LLEVARA OTRO. Wanchope es otro humo. Simple.
    FALTA UN CENTRAL y otro q

  6. Avatar

    Hugo

    11 de julio de 2017 at 00:34

    Falta un central mas y otro que ayude a Barrios en el medio.

  7. Avatar

    Rivero

    11 de julio de 2017 at 07:07

    Lo bueno q se fue el falopa centurion una maka imagen para la instirucion , ahora ahy q armar un equipo .

  8. Avatar

    Maxi10

    11 de julio de 2017 at 10:51

    Un central que acompañe a Goltz , un volante por afuera con mucho recorrido y un enlace , Gonzalo Jara , Óscar Romero y Cardona

    • Avatar

      daniel

      11 de julio de 2017 at 12:58

      TE RECUERDO QUE EL CUPO DE EXTRANJEROS ES DE MAXIMO 4..PORQUE LOS 3 QUE VOS NOMBRASTE SON EXTRANJEROS Y BOCA YA TIENE A BARRIOS, FABRA Y SEBASTIAN PEREZ, O SEA QUE SI NO SE VA NINGUNO (Y YO ESPERO QUE NO) SOLO PUEDE VENIR UNO MAS..

  9. Avatar

    elrodd

    11 de julio de 2017 at 13:18

    naa viejo antes que traer a este traiganse a cardona loco TENGO LOS HUEVOS EN LA GARGANTA con este mercado de pases de boca la vrdad q hasta ahora un asco

  10. Avatar

    Kevin

    11 de julio de 2017 at 13:58

    Está bien q traiga a prestamo, lo compro a zuqui y no rinde, compraron a Chávez y lo prestan.. como.dice el gordo, Es mejor traer a préstamo y si rinde lo compramos, xq algunos les pesa la camiseta.. centu rindió pero es un bardero.. y riber compro bien pero gasto ponele 10millones y va a recuperar 3millones, si el.mas joven es enzo con 31años

  11. Avatar

    Maxi10

    11 de julio de 2017 at 21:33

    Hay un proyecto que presentaron varios clubes para liberar el cupo de extranjeros o ampliarlo al menos , aparte se puede tramitar la doble ciudadanía con lo cual no ocupas lugar.Si hablo es con fundamentos capo

  12. Avatar

    Matias

    12 de julio de 2017 at 02:43

    Ja todavía parece que no captaron cómo se maneja el quemero hijo de puta.

    A éste ponele que lo trae, si no se lo soplan antes, y al primer partido jugado, o primera oferta LO VENDE!! No le importa si juega al fútbol, le sirve al equipo, o es crack o amargo.

    EL KARMA TE VA A LLEGAR GORDO QUEMERO HIJO DE PUTA!! AL IGUAL QUE AL NAZI MAESTRO TUYO. CON BOCA NO SE JODE!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS