¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El Superclásico tiene fecha y horario confirmados

Se jugará durante la previa al cruce de semifinales por Copa Libertadores. Mirá. «Quiero jugar el 2 o el 3 de enero el Superclásico con River, como está previsto», expresó Miguel Ángel Russo en conferencia de prensa luego de conseguir el pase ante Racing, por el certamen más importante de América, en la Bombonera. El […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Se jugará durante la previa al cruce de semifinales por Copa Libertadores. Mirá.

«Quiero jugar el 2 o el 3 de enero el Superclásico con River, como está previsto», expresó Miguel Ángel Russo en conferencia de prensa luego de conseguir el pase ante Racing, por el certamen más importante de América, en la Bombonera. El DT no dio vueltas y ahora desde las autoridades dieron el OK: el duelo se disputará el sábado 2 de enero del 2021.

Recordemos que en el medio, desde la dirigencia de River habían pedido un cambio de calendario. Los dirigidos por Marcelo Gallardo juegan la ida en el Monumental, el próximo 5 de enero y era imposible que el Superclásico se mantenga el 3 como estaba pactado. Por eso, para tener más días de descanso, pidieron que se pase al 30 de diciembre.

Si bien la televisión también estaba de acuerdo con el cambio, las autoridades del fútbol argentino no vieron con buenos ojos que el Superclásico por la Copa Diego Armando Maradona sea a mitad de semana. Por eso, siguiendo la misma línea de la postura de Boca (que debe jugar el 6 de enero, ante Santos, en la Bombonera), confirmaron el 2 de enero a las 21.30 hs en Brandsen 805. Resta conocer el arbitraje y la TV.

La confirmación:

1 Comentario

1 Comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS