El Flaco, hoy afuera del club, confía en que el tiempo lo pondrá en ese cargo. Lee más frases del ídolo.


Rolando Schiavi es uno de los tantos ídolos que tiene Boca. Como jugador ganó todo: campeonato local, Copa Libertadores, Copa Intercontinental y más. Pero ahora sueña con dejar su huella como entrenador, por eso sigue perfeccionándose y buscando nuevos desafíos.

El Flaco supo dirigir varios años a la Reserva xeneize, pero ahora le tocar mirar desde afuera. Sin embargo no pierde sus esperanzas de regresar al cuadro del cual es hincha:

Creo que voy a ser técnico de Boca. Los ex jugadores que hemos ganado cosas en el club vamos a volver. Obviamente que cada uno tiene que hacer su carrera y formarse, por más que uno conozca el mundo Boca hay que hacer experiencia. Sé va a dar”.

Además, en la charla que tuvo con Radio Continental agregó:

“Ya fui técnico de la Primera, por dos prácticas. Yo sabía en el rol que estaba, a mí me vino bien estar cuatro años en Reserva para crecer como entrenador. No se dio la oportunidad. Ahora estamos del otro lado”.

Por último, Schiavi opinó sobre el buen pasar del rival de toda la vida y dejó un mensaje esperanzador:

“Creo que a Boca le pasa ahora lo mismo que a ellos en la época que nosotros estábamos con Carlos Bianchi. Boca se va a recuperar”.