¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El sueño de Maradona está en La Boca

Diego tiene una cuenta pendiente. Enterate más. Lo dice cada vez que le preguntan al respecto. Se muere de ganas, pero es consciente que las chances son pocas y, mientras la dirigencia no cambie, estará lejos de cumplir su gran sueño. Diego Armando Maradona charló con Fox Sports y dejó en claro que le gustaría […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Diego tiene una cuenta pendiente. Enterate más.


Lo dice cada vez que le preguntan al respecto. Se muere de ganas, pero es consciente que las chances son pocas y, mientras la dirigencia no cambie, estará lejos de cumplir su gran sueño. Diego Armando Maradona charló con Fox Sports y dejó en claro que le gustaría regresar a Boca:

«Me gustaría mucho dirigir en Argentina, ¿y por qué no a Boca? A River no iría, pero sí a Racing, San Lorenzo, Independiente, Huracán o a Newell’s que tanto quiero. Volvería a un equipo grande. En cualquier momento me pego la vuelta».

Mientras tanto, Pelusa sigue en Dorados de Sinaloa y sueña con el ascenso que no consiguió en la temporada pasada. Contra algunos pronósticos pesimistas, Maradona logró reposicionar al equipo del ascenso mexicano.

13 Comentarios

13 Comentarios

  1. Avatar

    Matias

    26 de marzo de 2019 at 12:22

    Si extraño verlo en el palco…imaginate lo que sería verlo en el banco de DT!!!!

    Cuando tengamos un equipo lleno de pijudos y que se dirija solo, el Diegote tendría que estar en el banco para el delirio de la gente!!

  2. Avatar

    Taio

    26 de marzo de 2019 at 13:53

    Dios nos libre!! Que paradoja..

  3. Avatar

    Claudio

    26 de marzo de 2019 at 14:16

    Que no vuelva por favor, ni a su.palco !!!!!!!

    Que vaya a dirigir a Venezuela

  4. Avatar

    Jorginho

    26 de marzo de 2019 at 20:31

    Quedensé tranquilos que mientras esté el chorro mafioso vendepatria hijo de mil puta en el poder , el Diego ni en pedo vuelve a la Argentina. Miren si será el Más Grande de la Historia, que apenas abre la boca y salen los chupaculo de la mafia empobrecedora de ignorantes a criticarlo. Grande Diego !!!!

  5. Avatar

    Alfredo

    26 de marzo de 2019 at 21:03

    Ojalá vuelva el Diego. Aunque con esta dirigencia nefasta macrista no viene. En diciembre todo volverá a la normalidad. En Boca y en el país. Así si vuelve el más grande de la historia del futbol mundial

  6. Avatar

    Matías

    27 de marzo de 2019 at 05:46

    Ojala vuelvas… A la puta que te pario.. No puede dirigir ni el tránsito le van a dar a Boca? Que poco serio … Ojalá la naturaleza haga lo suyo antes d e a algún descerebrado se le ocurra semejante disparate… Si algún hincha lo quiere de dt.. Les deseo la misma suerte..

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS