¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

El Sub 17 se clasificó a la ronda final

El Selección Sub 17 venció a Colombia 3 a 2, con un tanto del juvenil de Boca Iván Leszczuk, y accedió a la ronda final del Sudamericano de la categoría. El equipo conducido por Humberto Grondona sufrió, pero logró el objetivo que era clasificar a la siguiente fase. Algo que veía desde lejos al haber perdido […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

arg

El Selección Sub 17 venció a Colombia 3 a 2, con un tanto del juvenil de Boca Iván Leszczuk, y accedió a la ronda final del Sudamericano de la categoría.

El equipo conducido por Humberto Grondona sufrió, pero logró el objetivo que era clasificar a la siguiente fase. Algo que veía desde lejos al haber perdido los dos primeros partidos del certamen.

La «albiceleste» comenzó ganando el encuentro con goles de Leandro Vega y Franco Pérez en el primer tiempo, pero cuando arrancó el complemento Colombia descontó con un tanto de Leandro Rodriguez.

Luego, el juvenil de las inferiores de Boca Iván Leszczuk amplió la ventaja para Argentina y a los 40′  Moreno, de chilena, marcó el último tanto del partido a favor de los visitantes.

Así, el Sub 17 se quedó con la victoria por 3 a 2 y clasificó a la siguiente fase como segundo del grupo con 6 puntos, Paraguay salió primero con 8 y Venezuela tercero con 3.

Con este resultado, Argentina sigue en camino para lograr una de las plazas que reparte el Sudamericano para el Mundial de Emiratos Árabes.

En cuanto a los juveniles Xeneizes, tanto Iván Leszczuk como Nicolás Pinto fueron titulares, Leonardo Suárez ingresó en el segundo tiempo y Matías Romero ocupó un lugar en el banco de suplentes.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS