¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

El Sub 17 perdió en el debut

La Selección Sub 17 perdió 2 a 0 ante Ecuador con dos jugadores Xeneizes entre los titulares, en su presentación en el Sudamericano.  Argentina debutó en el certamen internacional con el pie izquierdo por la derrota que sufrió ante los ecuatorianos. Los goles del visitante fueron marcados primero por Daniel Porozo Valencia, a los 43 […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

lsLa Selección Sub 17 perdió 2 a 0 ante Ecuador con dos jugadores Xeneizes entre los titulares, en su presentación en el Sudamericano. 

Argentina debutó en el certamen internacional con el pie izquierdo por la derrota que sufrió ante los ecuatorianos. Los goles del visitante fueron marcados primero por Daniel Porozo Valencia, a los 43 minutos del primer tiempo y luego en contra por Leandro Vega cuando iban 5′ del complemento .

Cuatro jugadores Xeneizes integran en plantel argentino, Leonardo Suárez y Nicolás Pinto que fueron titulares;  Iván Leszczuk que ingresó en el segundo tiempo y Matías Romero que ocupó un lugar en el banco de suplentes.

El próximo compromiso de la «albiceleste» será ante  Paraguay el jueves a las 19.10.

Formaciones: 

-Argentina: Augusto Batalla; Nicolas Tripichio, Emanuel Mammana, Leandro Vega, Nicolas Pinto; Marcelo Storm, Germán Ferreyra, Rodrigo Moreyra; Leonardo Suárez; Sebastián Driussi, Dante Morán Correa. DT: Humberto Grondona.

-Ecuador: Xavier Ceballos; Edison Solís, David Mina, Anthony Bedoya y Bryan Cabezas; Luis Méndez Carabalí, Carlos Intriago Mendoza, Luis Cevallos Caicedo y Jorge Rodríguez; Luis Moreira Mora y Daniel Porozo Valencia. DT: José javier Rodríguez.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    juanfra

    3 de abril de 2013 at 00:50

    todo x culpa de los centrales gallinas de mierda crotos que no podian despejar bien una pelota y encima hace gol en contra, quien, el central de riber

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS