¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

El Sub 17 ganó su primer partido

La Selección Sub 17 venció a Venezuela por 3 a 0 y logró su primera victoria en el torneo. Pinto y Leszczuk, juveniles xeneizes, fueron titulares. Argentina mantiene la esperanza de acceder a la siguiente  fase del Sudamericano que reparte plazas para el Mundial de Emiratos Árabes  gracias a este triunfo que llegó luego de dos […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

selLa Selección Sub 17 venció a Venezuela por 3 a 0 y logró su primera victoria en el torneo. Pinto y Leszczuk, juveniles xeneizes, fueron titulares.

Argentina mantiene la esperanza de acceder a la siguiente  fase del Sudamericano que reparte plazas para el Mundial de Emiratos Árabes  gracias a este triunfo que llegó luego de dos derrotas consecutivas.

El conjunto que dirige Humberto Grondona comenzó ganando a los 4 minutos del primer tiempo con un  gol de Sebastián Driussi, a los 14 amplió la ventaja Matías Sánchez y a los 18 del complemento selló el resultado otra vez Sebastián Driussi.

Tras este resultado, la «albiceleste» posee 3 puntos, igual que Venezuela. Asimismo, Paraguay y Ecuador son los líderes del grupo con 4 unidades y Colombia tiene tan solo dos puntos.

Nicolás Pinto e Iván Leszczuk, jugadores de las inferiores Xeneizes, fueron titulares. 

Argentina tendrá fecha libre el lunes y su último compromiso será el 10 de abril ante Colombia a las 19.10.

Formaciones:

Argentina (3): 1-Augusto Batalla; 2-Emanuel Mammana, 14-Lucio Compagnucci y 6-Leandro Vega; 13-Fabricio Bustos, 20-Matías Sánchez, 16-Dante Morán Correa y 3-Nicolás Pinto; 18-Iván Leszczuk; 7-Jonathan Cañete y 9-Sebastián Driussi. DT: Humberto Grondona

Venezuela (0): 12-Beycker Velázquez, 2-Juan Tineo, 4-José Marrufo, 6-Franko Díaz, 5-Andrés Benítez, 14-Francisco La Mantia, 8-Eduardo Maceira, 10-David Zalzman, 20-Douglas Martínez, 7-Ronaldo Peña y 9-Andrés Ponce. DT: Rafael Dudamel

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS