¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El secreto del Coco para la revancha en Brasil

Basile aporta su sabiduría con un consejo para Boca, de cara al posible pase a semifinales de la Copa. ¿Están de acuerdo? A Boca se le viene un desafío importante la próxima semana. El Xeneize visitará a Cruzeiro y deberá cerrar la serie de cuartos de final, buscando meterse entre los cuatro mejores de la […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Basile y un consejo para Boca.

Basile aporta su sabiduría con un consejo para Boca, de cara al posible pase a semifinales de la Copa. ¿Están de acuerdo?

A Boca se le viene un desafío importante la próxima semana. El Xeneize visitará a Cruzeiro y deberá cerrar la serie de cuartos de final, buscando meterse entre los cuatro mejores de la Copa Libertadores.

Le preguntaron a Alfio Basile cómo encararía el partido. En diálogo con «Pasión Azul & Oro» (Radio Genesis), el «Coco» dio su receta para el duelo copero en Brasil:

«Un 4-4-2 en Brasil está bien. Sin estar tan atrás. Ojalá juegue Wanchope, la mete siempre, es guapo, te banca a los dos centrales y te complica todo el partido. Al hincha le digo que tenga fe y que Boca va a salir campeón de la Libertadores».

20 Comentarios

20 Comentarios

  1. Avatar

    Manolo

    27 de septiembre de 2018 at 08:06

    Grande coco, usted es un maestro

  2. Avatar

    Matilobo79

    27 de septiembre de 2018 at 09:30

    Grande coco querido!!! Si todavía te quedan ganas de dirigir, te esperamos luego de que Guillermo termine su contrato… Recordá que sos muy querido en boca…

  3. Avatar

    Matias

    27 de septiembre de 2018 at 09:56

    Guillermo ya da cátedra de «testarudismo y soberbismo pelotudo»…NO SE CANSA DE PERDER SIEMPRE IGUAL, DE USAR MAL A LOS JUGADORES E INVENTARLES POSICIONES! Y EN VEZ DE SACARLE JUGO A LAS PIEDRAS, COMO EL DIOS DE LOS DT HACÍA, ESTE PELOTUDO SE DEDICA A TIRARLAS EN LA FOGATA!

    Estos imbéciles que tenemos como DT ya no tienen ningún remedio…Y YA LO DIJE OCHOCIENTAS VECES, ESO ES LO TRISTE! Ya nos sacaron toda ilusión, lo ÚNICO ÚNICO que ruego, es que estos dos boludos no nos hagan pasar más vergüenza, y que el año que viene se queden los poquitos que tienen los huevos para jugar en Boca…aunque a esta altura me conformo que puedan retener a Izquierdoz, porque los demás ya los doy por vendidos.

  4. Avatar

    MONO

    27 de septiembre de 2018 at 10:53

    4-4-2 es mala palabra para el pendejo soberbio y caprichoso de Guillermo, sus MAMARRACHOS tácticos son parte responsables del mal funcionamiento del equipo.

  5. Avatar

    Juanjo xeneize

    27 de septiembre de 2018 at 11:11

    Gracias coco querido por tus buenos deseos. El técnico más efectivo en la historia de Boca juniors.
    No te gustaría volver a dirigir a partir de diciembre coco ? Abrazo BOSTERO coco !!!!

  6. Avatar

    daniel

    27 de septiembre de 2018 at 11:17

    BASILE PUEDE TENER RAZON O PUEDE NO TENERLA PERO HAY ALGO QUE NO ME PARECE BIEN CUANDO EL VINO POR SEGUNDA VEZ A BOCA QUE NO LE FUE BIEN ESTABA BIANCHI DE MANAGER Y SE QUEJO REITERADAS VECES QUE BIANCHI SE METIA U OPINABA DE COSAS TECNICAS Y ESO NO CORRESPONDIA, AHORA EL DESDE AFUERA ESTA HACIENDO LO MISMO..

  7. Avatar

    HUGO

    27 de septiembre de 2018 at 11:31

    OJALÁ EL COCO PUEDA DIRIGIR NUEVAMENTE -SABRÍA COMO DOMINAR A ESTE PLANTEL- Y ARMARÍA UN EQUIPO QUE SALDRÍA DE MEMORIA. GRQANDE COCO -EL TERCER TÉCNICO MÁS GRANDE EN LA HISTORIA DE BOCA- DESPUÉS DEL TOTO LORENZO Y CARLOS BIANCHI.

  8. Avatar

    Victor

    27 de septiembre de 2018 at 17:32

    Gracias Coco por todos los titulos sos un grande.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS