¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

El saludo navideño de Alfaro

El entrenador, que todavía no firmó, grabó un video. ¡Mirá! Gustavo Alfaro va a ser el próximo entrenador de Boca, pero todavía debe firmar su contrato para oficializar su vínculo con el bicampeón del fútbol argentino. Sin embargo Lechuga ya se siente dentro del club, por eso en un video que grabó dejó en claro […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Se prepara.

El entrenador, que todavía no firmó, grabó un video. ¡Mirá!

Gustavo Alfaro va a ser el próximo entrenador de Boca, pero todavía debe firmar su contrato para oficializar su vínculo con el bicampeón del fútbol argentino. Sin embargo Lechuga ya se siente dentro del club, por eso en un video que grabó dejó en claro su deseo para el futuro:

«Ojalá que el año que viene, la Navidad venga como todo el hincha de Boca espera».

En las próximas horas, Alfaro será presentado ante la prensa y asumirá como nuevo DT Xeneize. El exHuracán ya entabló comunicación con Daniel Angelici y Nicolás Burdisso, nuevo director deportivo. Comienza el ciclo más importante de su carrera profesional.

11 Comentarios

11 Comentarios

  1. Avatar

    HUGO

    26 de diciembre de 2018 at 12:11

    CON LECHUGA VA A HABER ORDEN Y UN PATRÓN DE JUEGO -DESPUÉS DEPENDE DE LA SUERTE Y LA ENTREGA DE LOS JUGADORES. TODA LA FE -POR LO MENOS DURANTE EL PARTIDO- VA A DAR INDICACIONES Y VA A ACOMODAR AL EQUIPO -NO SE VA A QUEDAR EN EL BANCO CON CARA DE CULO-

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS