¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El rival

Vélez recibirá a Boca mañana, desde las 19.10, en el José Amalfitani y PBJ analiza cómo llega. El Fortín viene de perder por 3 a 2 contra Huracán, en un partido raro que empezó ganando y el Globo se lo dio vuelta con dos goles de penal. No es un dato menor que cuando transcurría […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Vélez recibirá a Boca mañana, desde las 19.10, en el José Amalfitani y PBJ analiza cómo llega.

El Fortín viene de perder por 3 a 2 contra Huracán, en un partido raro que empezó ganando y el Globo se lo dio vuelta con dos goles de penal. No es un dato menor que cuando transcurría el minuto 45 del segundo tiempo Maxi Moralez fue expulsado y no podrá estar en el partido ante Boca. También fue expulsado el juvenil Leandro Velázquez, aunque no será una gran ausencia en el conjunto de Ricardo Gareca.

Los de Liniers cosecharon a lo largo de las 6 fechas 11 puntos con 3 victorias(Arsenal, Gimnasia e Independiente), 2 empates (Colón y San Lorenzo) y una derrota(Huracán), justamente la caída ante el equipo de Parque Patricios lo dejó sin invicto y sin punta del campeonato, ya que ahora está segundo detrás de Godoy Cruz y Colón.

Uno de los puntos fuertes de éste rival de Boca es su delantera, que cuenta con una gran cantidad de variantes (López, Silva, Zarate, Cristaldo, etc) y con 11 tantos convertidos es uno de los equipos que más veces festejó en el torneo. Santiago Silva, que suma 3 en el campeonato, es el máximo artillero del plantel, aunque seguido muy de cerca por Hernán Rodrigo López y Maxi Moralez que tienen 2.

Sin dudas el choque contra Vélez será una prueba de fuego para ver en qué lugar está parado el Xeneize y que chances reales de pelear por el campeonato tiene.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS