¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«El resultado es positivo»

Un jugador del Xeneize destacó el punto conseguido en Bolivia. Esto dijo. Tras el viaje a Cochabamba, el plantel arribó a Buenos Aires y volverá a entrenarse pensando en lo que será el duelo del próximo sábado en La Bombonera, ante San Lorenzo, por la Superliga Argentina. Y mientras tiene un compromiso en el medio, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Un jugador del Xeneize destacó el punto conseguido en Bolivia. Esto dijo.


Tras el viaje a Cochabamba, el plantel arribó a Buenos Aires y volverá a entrenarse pensando en lo que será el duelo del próximo sábado en La Bombonera, ante San Lorenzo, por la Superliga Argentina.

Y mientras tiene un compromiso en el medio, mira de reojo el partido del martes ante Deportes Tolima; clave para asentarse en el grupo y pensar en la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Luego de conseguir un punto en la primera fecha, varios jugadores expresaron que buscaban el triunfo. Aún así, Darío Benedetto habló tras el partido y dijo:

«Lo vi bien, la actitud que metimos. Sobre el final lo tuvimos para ganar pero no pudimos. Tal vez no fue lo que vinimos buscar, pero el resultado es positivo porque falta mucho. Hicimos un gran partido en la altura«.

¿Estás de acuerdo con el Pipa?

15 Comentarios

15 Comentarios

  1. Avatar

    Hugo

    6 de marzo de 2019 at 22:05

    Mas alla del resultado, del equipo de los jugadores que tenemos. Hay dos cosas que son muy claras a mi entender y deben ser temas de campaña para las proximas elecciones.. BOCA DEBE RETENER A CUALQUIER COSTA a ¡¡¡¡Almendra y Marioni ,cuando retorne!!!!! Es posible con ellos tener futuro. Son dos jugadores de gran categoria, a pesar de la edad y la poca estrategia y enseñanza a su alrededor en este BOCA..
    El partido y el rival no da para tener mucha fe. Pero la altura es una escusa. Ojalá sea todo distinto. Pero siento que no tenemos para hacer la diferencia.

  2. Avatar

    eduardo

    7 de marzo de 2019 at 00:34

    estoy de acuerdo con el pipa, a las gallinas en lima le dieron un penal y luego festejaron un empate agonico, vos lees los medios y parece que boca hubiera empatado con sportivo barracas, en cambio para los medios las gallinas le empataron al manchester
    se entiende todo lo de las gallinas que se comieron tres con los bolivianos se minimiza, no hay fracasos perdieron con un equipo de arabia y los medios decian que habian ganado la final.
    creo que esta maldad manifiesta contra boca tiene un trasfondo politico porque el presidente fuera el unico hincha de boca, sin entender que boca es plural y hay de todas las tendencias y todas las nacionalidades.
    aca empatas con banfield de visitante y es un logro , en cambio jugas en la altura y no vale nada no entiendo

  3. Avatar

    José

    7 de marzo de 2019 at 13:37

    Y daaaale VERGAADENTRO con comentar y tirar mierda en la página de Boca, que te pensás que haciendo eso vamos a salir a pegarle a los jugadores como ustedes? Jajajaja tomatelas VERGADENTRO….GALLINA PUTAAAAAA PAJEEEEEEEROOOOOOOO

  4. Avatar

    Jose

    7 de marzo de 2019 at 13:42

    Che BOSTEROS….media pila loco….dejen de contestarle al pajero ese de VERGADENTRO…que no se dan cuenta que es un DESCENDIDO?
    CHE PAJERO VERGADENTRO…viste que te queda bien lo que te cantamos? «CUANDO NO SALEN CAMPEÓN…ESAS TRIBUNAS ESTAN VACÍAS»….por eso queres que hagamos lo mismo nosotros…pero esto es BOCA….Y VOS SOS UN DESCENDIDO….PAJEEEEEEROOOOOOO

  5. Avatar

    Luis vitalicio

    7 de marzo de 2019 at 23:31

    No…BOCA tiene que tratar de ganar siempre….Era un partido ganable…veremos cuando vaya no a jugar allí Tolima y Paranaense

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS