¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«El respeto que nos ganamos se perdió»

Un jugador de la era dorada de Boca se lamentó por el presente del Xeneize en la Copa. ¿Están de acuerdo? La época dorada de Boca tuvo enorme cantidad de gestas internacionales. Y también incontables jugadores que dejaron todo por la camiseta. Uno de ellos, y muchos estarán de acuerdo, es Fabián Vargas. El colombiano, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Vargas, en el Boca campeón del mundo 2003.

Un jugador de la era dorada de Boca se lamentó por el presente del Xeneize en la Copa. ¿Están de acuerdo?

La época dorada de Boca tuvo enorme cantidad de gestas internacionales. Y también incontables jugadores que dejaron todo por la camiseta.

Uno de ellos, y muchos estarán de acuerdo, es Fabián Vargas. El colombiano, sin embargo, parece preocupado por el presente del equipo en el plano internacional. En diálogo con «Soy Boca Radio» (Radio y Punto), manifestó su pesar por la «pérdida de respeto» del Xeneize en la Copa:

«Me duele, porque puede ser muy crudo, pero es algo que sentimos los de la época dorada. Ese respeto que nosotros infundíamos, se perdió. Uno sentía el miedo del rival. Hoy eso se ha perdido. Los rivales ya no ven a Boca de la misma forma. Ir a jugar a La Bombonera infundía temor, y ahora cualquiera le planta cara. El respeto se gana con tradición, con jugadores. Hoy el único líder es Carlitos y ponerse el equipo al hombro él solo es complicado. Cuando llegabamos a Boca sabíamos que teníamos que dejar sangre, sudor y lágrimas por la camiseta de Boca. Hoy Boca ese tipo de jugadores los perdió».

De todas formas, Vargas fue elogioso con el trabajo de Guillermo y le dio toda su confianza, a él y a Carlos Tevez:

«El torneo que todos estamos esperanzados de ganar es la Libertadores, si bien las actuaciones no fueron buenas en esta Copa. Seguimos confiando en la sapiencia de Guille. El miércoles es una gran oportunidad para demostrar que se armó un equipo para ganar este campeonato. A Boca le va a costar mucho, no va a ser fácil, pero ojalá podamos festejar que Boca prácticamente pase de fase».

¿Qué opinan?

12 Comentarios

12 Comentarios

  1. Avatar

    marcos

    1 de mayo de 2018 at 11:08

    para cualquier equipo no. tiene razon vargas a boca se lo respetaba y ahora por culpa de la gorda angelici y el mediocre guillermo nos pintan la cara. mejor que el miercoles ganen.

  2. Avatar

    GABRIEL SERNA

    2 de mayo de 2018 at 07:04

    CULPA DE TODOS: DESDE EL PRESIDENTE QUE SE VOTO POR UNA GRANDE DE MUZZA Y 2 BIRRAS, HASTA EL ARQUERO PATOCRIOLLO QUE HAY HINCHAS QUE SIGUEN BANCANDO…NO SE PARA QUE MIERDA VAN A LA BOMBONERA SI NO LE GRITAN DE LOS 4 COSTADOS LAS PUTEADAS QUE SE MERECEN.-

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS