¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El representante de Junior Alonso explicó por qué se fue de Boca

La decisión del paraguayo todavía genera debate. Esto dijo su agente. Esta semana se supo el nuevo destino de Junior Alonso: el defensor, que oficializó su salida de Boca en mayo, es el nuevo refuerzo del Atlético Mineiro de Brasil. Las declaraciones del paraguayo generaron debate en su momento por su decisión de no seguir […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

La decisión del paraguayo todavía genera debate. Esto dijo su agente.

Esta semana se supo el nuevo destino de Junior Alonso: el defensor, que oficializó su salida de Boca en mayo, es el nuevo refuerzo del Atlético Mineiro de Brasil. Las declaraciones del paraguayo generaron debate en su momento por su decisión de no seguir en el Xeneize.

Diego Serrati, su representante, habló del tema en «Puro Fútbol» y explicó por qué el zaguero eligió un nuevo rumbo para su carrera deportiva:

«Junior Alonso se quiso ir de Boca por un tema personal, él estaba muy agradecido por todo, pero la decisión no pasó por una cuestión futbolística. Creo que la gente de Boca entendió bien la decisión de Junior, fue un tema personal de él. Solo tiene palabras de agradecimiento para el club y la gente. La pasó muy mal en la cuarentena lejos de la familia, todo el tiempo tenía contacto con él y estaba mal».

«Sampaoli llamó a Junior Alonso y eso fue muy importante para que decida ir ahí. Junior estaba muy entusiasmado. Es un gran profesional, siempre dejó todo en cada partido y fue muy respetuoso con Boca».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS