¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El representante de Cardona y una explicación por la fiesta de Edwin: «Está en su derecho»

Lucas Jaramillo habló tras la polémica en torno al volante de Boca. Edwin Cardona tenía la posibilidad de volver a Argentina en un vuelo privado pagado por Boca para sumarse al plantel antes de los octavos de Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro. Pero la intención del colombiano fue volver a su país ni bien […]

Lucas Jaramillo habló tras la polémica en torno al volante de Boca.

Edwin Cardona tenía la posibilidad de volver a Argentina en un vuelo privado pagado por Boca para sumarse al plantel antes de los octavos de Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro. Pero la intención del colombiano fue volver a su país ni bien terminó la Copa América. Luego apareció el video del jugador en una fiesta el sábado por la noche y se armó una gran polémica.

El mediocampista, sin embargo, tenía el permiso del club. Eso es lo que alega Lucas Jaramillo, representante de Edwin, quien habló del tema en TyC Sports:

«Edwin tenía permiso hasta el lunes. Está de vacaciones, y en su derecho de ir (a la fiesta). Tuvo un año complejo, covid, aislamiento, burbujas. Si bien el mensaje no es el mejor, está a derecho. Tiene permiso del club y este va a llegar».

Ahora trascendió que finalmente Cardona tendrá algunos días más de descanso, ya que no puede jugar la serie de octavos. Se quedará un tiempo más en Colombia y luego se sumará al plantel.

1 Comentario

1 Comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS