¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El regreso de los hinchas es prioridad: Boca demorará las obras en el campo

La campaña de vacunación contra el COVID avanza, la vuelta del público está más cerca que nunca.

El fútbol es mucho más lindo cuando en las canchas hay gente. La pandemia le quitó al deporte más popular del mundo una de sus cosas más valiosas, pero el fin de toda esta pesadilla está cada vez más cerca.

Matías Lammens, ministro de Turismo y Deporte de la Nación, fue claro y aseguró que siguen trabajando para que en las próximas semanas puedan regresar, de manera parcial, los socios y socias a los estadios de la Argentina. Por eso, Boca tomó una decisión importante de cara al futuro inmediato.

El club de la Ribera decidió postergar las obras en el césped de la Bombonera para diciembre y darle prioridad absoluta al retorno de los simpatizantes a Brandsen 805. Por lo tanto, la mejora del drenaje se realizará una vez que finalice el actual campeonato local.

«Vamos a terminar de definir fechas concretas con un cronograma para que la gente pueda volver no solo al futbol, sino a todos los espectáculos masivos. Van a haber protocolos determinados y un aforo reducido, pero en los próximos días vamos a dar un cronograma», dijeron desde el gobierno. Tachando los días…

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS