¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

El regalo de Riquelme para Ibai

Román y su mensaje para el reconocido streamer español.

Ibai Llanos es una de las figuras más reconocidas de internet. Es «streamer» en Twitch, pero también hace contenido para YouTube y lo eligen para conducir los eventos más importantes de Europa. Ibai es un reconocido fanático del Xeneize.

Por sus reiteradas muestras de amor hacia el club de la Ribera, Juan Román Riquelme, gran ídolo y hoy vicepresidente de la institución, decidió regalarle su camiseta autografiada y mandarle un mensaje a través de un video.

«Hola Ibai, te mando un beso muy grande y espero que estés muy bien. Acá te mando la camiseta de Boca firmada, espero que te guste», expresa el Diez en el video que subió el español a sus redes sociales. Ibai acompañó el saludo de Román con una palabra: «Ídolo».

La respuesta de Ibai no tardó en llegar: el español ya tiene la azul y oro firmada en sus manos. «Muchísimas gracias Román, es un regalo impresionante».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS