¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El regalo de la madre de Campuzano antes de su llegada a Boca

El volante colombiano ya está en Buenos Aires para firmar con el Xeneize. Esto dijo. Jorman Campuzano se encuentra en el país para convertirse en el tercer refuerzo del Boca de Alfaro. Y antes de volar desde Colombia, habló con la prensa sobre esta gran oportunidad de mostrarse en el club de la Ribera. Con […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Incorporación cafetera.

El volante colombiano ya está en Buenos Aires para firmar con el Xeneize. Esto dijo.

Jorman Campuzano se encuentra en el país para convertirse en el tercer refuerzo del Boca de Alfaro. Y antes de volar desde Colombia, habló con la prensa sobre esta gran oportunidad de mostrarse en el club de la Ribera.

Con mucha emoción, el jugador de 21 años contó sus sensaciones tras la venta:

«Siempre soñé esto, tengo alegría y también tristeza por la institución que dejo. Es algo muy lindo ir a Boca, un reto muy importante para mí, ahora tengo que demostrar de qué estoy hecho. Hablé con el profe Alfaro, es una muy buena persona. Le dije que quería ser parte de este desafío, quiero trabajar con él. Jugué en el más grande de Colombia y ahora voy al más grande de Argentina«.

Durante la nota, se dio un momento muy emotivo y especial para el futbolista. Sus familiares le regalaron unos botines, que anteriormente habían sido bendecidos y le dejaron un mensaje: «Está cumpliendo un sueño, tiene un don desde niño. A los cinco años nos dijo que iba a ser futbolista profesional y ahí van los sueños, gracias al creador».

El momento: 

Por último, tras su llegada a la Argentina, se definió en la cancha:

«Soy alguien que quita mucha pelota, la entrego bien. Anticipo bien al rival. Pero lo más importante es la entrega al 100% en cada partido y entrenamiento». 

Escuchalo:

9 Comentarios

9 Comentarios

    • Avatar

      Claudio

      12 de enero de 2019 at 23:03

      Nandez que se vaya ya. O sólo cuenta el último partido ?

  1. Avatar

    Hugo

    13 de enero de 2019 at 21:22

    Suerte Campusano. Realmente es dificil que un colombiano fracase, y menos en Boca. Igualmente. No quisiera que se fuera NANDEZ. Pero se que Angelici , solo negocia para sacar reditos personales y poco le importa BOCA Y SU GENTE..
    ANGELICI, va a comprar con lo que vende a BALERDI al la liga ALEMANA. Terminados y fracasados de la nuestra o de afuera para reemplazarlo.. ¡¡¡¡ES JODA!!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS