¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Recuerdo

El recuerdo de Donnet, a 17 años del triunfo vs. Milan

Puchero anotó el gol del empate y convirtió su penal en la definición. Repasá lo que escribió en las redes. El 14 de diciembre de 2003, la vida de Matías Donnet cambió para siempre. Y la de Boca, también. El triunfo histórico ante el Milan, en Japón, puso la tercera Copa Intercontinental en las vitrinas […]

Puchero anotó el gol del empate y convirtió su penal en la definición. Repasá lo que escribió en las redes.

El 14 de diciembre de 2003, la vida de Matías Donnet cambió para siempre. Y la de Boca, también. El triunfo histórico ante el Milan, en Japón, puso la tercera Copa Intercontinental en las vitrinas del club y sumó una de las estrellas más importantes al glorioso escudo.

Pasaron 17 años de aquella gesta, Puchero no se olvida de lo sucedido y revive la consagración en las redes sociales con un posteo bastante particular: recortes de diarios japoneses, que reflejaron la importancia del triunfo boquense en tierras niponas.

«¿Alguien me puede decir dónde fue esto? No entiendo el idioma y no recuerdo dónde es…», bromeó el hombre que hizo delirar a la mitad más uno en aquella mañana (noche japonesa) de diciembre.

Salud, Matías. Y gracias.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS