¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El reclamo de un exBoca: “Me hubiese gustado jugar en mi puesto”

Un futbolista con pasado en el conjunto azul y oro recordó su etapa por la institución e hizo un fuerte descargo. Sus declaraciones. A mediados de 2016, Boca se involucró en el mercado de pases pensando en el gran objetivo como la Copa Libertadores. Dentro de los refuerzos que se dieron ese periodo, arribaron nombres […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Un futbolista con pasado en el conjunto azul y oro recordó su etapa por la institución e hizo un fuerte descargo. Sus declaraciones.


A mediados de 2016, Boca se involucró en el mercado de pases pensando en el gran objetivo como la Copa Libertadores. Dentro de los refuerzos que se dieron ese periodo, arribaron nombres como Darío Benedetto y Fernando Zuqui.

Este último llegó al club de la Ribera tras una gran etapa por Godoy Cruz, institución que lo vio nacer futbolísticamente. El volante, fue una de las piezas fundamentales del Torneo Transición de ese año, campeonato que el Tomba peleó hasta la última fecha.

Con la camiseta del Xeneize, solamente estuvo presente en 17 partidos y luego de su fugaz paso por el club de la Ribera, defendió los colores de Estudiantes y Colón de Santa Fe. Su futuro aún es incierto y en una charla con FM 94.7, rememoró esos tiempos por Brandsen 805.

Pese a que obtuvo un título con esta institución, no se mostró satisfecho por algunas cuestiones futbolísticas:

«A mí me hubiese gustado, cuando pasé por Boca, jugar en el puesto por el que club pensó en mí. Pero no tengo ningún rencor. Si tuviera que volver a Boca, lo haría con la mejor»

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS