¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El reclamo de Russo: «Falta un poquito más de inteligencia»

El DT de Boca analizó los errores del equipo en el Superclásico. Pasó un nuevo Superclásico en el que Boca terminó con un jugador expulsado. Y esto molesta mucho a Miguel Ángel Russo, quien no dejó pasar la oportunidad de remararlo. El director técnico del Xeneize habló tras el empate ante River y pidió un […]

El DT de Boca analizó los errores del equipo en el Superclásico.

Pasó un nuevo Superclásico en el que Boca terminó con un jugador expulsado. Y esto molesta mucho a Miguel Ángel Russo, quien no dejó pasar la oportunidad de remararlo.

El director técnico del Xeneize habló tras el empate ante River y pidió un poco más de inteligencia para este tipo de encuentros. De todas formas, destacó el rendimiento del equipo:

«Falta un poquito más de inteligencia para poder terminar los partidos con once. Es difícil jugar y competir en estos partidos con un jugador menos. Hay rendimientos individuales y colectivos importantes. La vuelta de Marcos también es importante».

«Creo que Boca fue inteligente en un partido duro. Con el nivel de Cardona y su ausencia, son importantes. Esperemos que se recupere bien, lo pudimos suplir de la forma que necesitábamos. Hay muchas cosas que salieron bien, hay cosas que tenemos que mejorar como siempre. El nivel del equipo fue bueno, estuvimos cerca de ganarlo pero hay detalles en los que tenemos que ser inteligentes».

«Entendimos que jugar con 3 centrales era la forma, teníamos que suplir la ausencia de Cardona. En muchas cosas estoy contento, las libertades de Fabra y Capaldo fueron importantes».

Por otro lado, elogió el trabajo de Cristian Medina y adelantó que le seguirá dando lugar a los juveniles:

«Seguimos apostando a Medina, es muy jovencito. Le falta la picardía que te da la experiencia. Lo vamos llevando de la mejor manera, estoy contento con él. Es el momento de utilizarlo y que se vaya haciendo. En algún momento, los juveniles tendrán que ir creciendo al lado de los grandes. Estos partidos son importantes para eso. Necesitan aprender las mañas del fútbol argentino, les viene bien jugar estos clásicos».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS