Boca sigue negociando con el club español por el peruano, pero el pase todavía no puede darse por hecho. Hay optimismo en ambas partes.

Se vienen días importantes en la negociación por el peruano Luis Advíncula. Boca ya realizó la primera oferta, que fue insuficiente según el Rayo Vallecano, y ahora espera acerar los números para poder cerrar el fichaje del defensor.

Horacio Rossi, representante del lateral derecho, manifestó que el deseo del jugador es ponerse la casaca del Xeneize. Sin embargo, en diálogo con Las Voces del Perú, fue contundente respecto a la postura del elenco español:

“Raúl Presa (presidente de Rayo) es una persona coherente y sensata. Es consciente de que Luis tiene una edad y ve con buenos ojos que continúe con su proyección deportiva. Eso no quiere decir que lo vaya a regalar o que el club no lo quiera. Estarían encantados de que se quedase en Vallecas”.

Advíncula tiene contrato con el Rayo por dos temporadas más y dejó en claro que no irá en contra de la voluntad del cuadro de Vallecas, que jugará en la máxima categoría a partir del próximo campeonato. Para armar las valijas y marcharse, el elenco rojiblanco deberá llegar a un acuerdo con Boca, ya que de lo contrario será difícil lograr el traspaso.

“Luis está feliz en Madrid, pero esta es una cuestión de crecimiento deportivo. El deseo de todas las partes es que llegue a buen puerto“.