Falcioni había manifestado que quería dos arqueros: con Orión ya contratado, ahora quiere a Enrique Bologna, de Banfield.

Boca ya tiene aseguradas cuatro incorporaciones para el Apertura. Rolando Schiavi, Franco Sosa, Darío Cvitanich y Agustín Orión ya son parte del plantel Xeneize que buscará el campeonato. Pero esto no parece conformar a Julio César Falcioni. El entrenador le dijo a la Comisión Directiva que quiere a Enrique Bologna, actual arquero de Banfield, como segunda opción en los tres palos.

El Emperador, quien había manifestado hace algunos días que quería dos arqueros, ya tuvo a Bologna como dirigido en su etapa como DT del “Taladro”, donde salieron campeones del Apertura 2009. Por su parte, el guardameta fue titular todo el campeonato en su equipo pero, con la llegada nuevamente de Lucchetti, se vería desfavorecido y con un lugar casi asegurado en el banco.

El arquero tuvo la oportunidad de pasar al ascendido Unión de Santa Fé pero la cesión se cayó a último momento. Así, crecen las posibilidades del traspaso a Boca, que se decidiría en estos días.