¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

El Pulga Rodríguez se ofrece: «Ojalá me llame Román»

El delantero de Colón sueña con Boca. Todas sus declaraciones. La rotura de ligamentos de Eduardo Salvio reabrió el mercado de pases para Boca. Por la dura lesión del Toto, el club puede incorporar a un reemplazante del fútbol loca. Y el Pulga Rodríguez se ofrece. Luis Miguel Rodríguez, histórico delantero de Atlético Tucumán que […]

El delantero de Colón sueña con Boca. Todas sus declaraciones.

La rotura de ligamentos de Eduardo Salvio reabrió el mercado de pases para Boca. Por la dura lesión del Toto, el club puede incorporar a un reemplazante del fútbol loca. Y el Pulga Rodríguez se ofrece.

Luis Miguel Rodríguez, histórico delantero de Atlético Tucumán que ahora se desempeña en Colón, confesó en el Diario Olé que sueña con llegar al Xeneize:

«La verdad es que uno cruza los dedos y ruega porque se dé. A mí me gusta Boca, fui simpatizante, o lo soy, aunque al estar jugando uno va dejando de lado ese fanatismo. Trato de no meterme tanto en estos temas porque puede salir para cualquier lado. Me enfoco en pensar y estar al 100% para el próximo partido con Colón, en hacer las cosas aún mejor. Pienso en hacer goles y asistir».

A los 36 años, el Pulga reveló que se siente con ganas de más, recordó que siempre fue hincha de Boca y pidió por el llamado de Juan Román Riquelme:

«Las cosas llegan cuando llegan. Sería muy lindo poder elegir en qué momento pasa cada cosa, pero no es así. Si está la posibilidad y se da, bárbaro. Yo estoy al 100% físicamente, me siento bien y podría hacer muchos goles».

«A Boca lo seguía de chico, pero nunca fui a la cancha porque no tenía para viajar, así que a La Bombonera las veces que fui fue para jugar o entrenar. Pero nunca pude hacer un gol ahí… Ojalá me toque hacerlo con la de Boca para poder festejarlo, je»

«Yo ni siquiera tengo el número de teléfono de Riquelme, pero obviamente me gustaría mucho que esté ese llamado, aunque sea para conversar. En junio me quedo sin contrato, así que veremos qué hacer…»

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS