¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

¿El próximo refuerzo?

El club de la Ribera pidió cotización por el volante cordobés. ¿Hay chances? Desde el mercado de pases anterior, Boca insiste en quedarse con una de las joyas de Talleres de Córdoba. Ayer por la noche, se realizó una reunión entre dirigentes de ambos clubes y el Xeneize pidió la cotización por Emanuel Reynoso, volante […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

«Bebelo» es la figura de Talleres.

El club de la Ribera pidió cotización por el volante cordobés. ¿Hay chances?

Desde el mercado de pases anterior, Boca insiste en quedarse con una de las joyas de Talleres de Córdoba. Ayer por la noche, se realizó una reunión entre dirigentes de ambos clubes y el Xeneize pidió la cotización por Emanuel Reynoso, volante y figura del equipo cordobés.

Ante el insistente interés demostrado por el club de la Ribera, la «T» lo tasó en 7 millones de dólares. Si bien es un monto exagerado, la llegada del jugador de 22 años está avalada por Guillermo Barros Schelotto quien busca seguir reforzando el mediocampo.

Aún así, «Bebelo» podría convertirse en jugador del Xeneize ya que la negociación sería por el 50% tasado en 3.500.000 de dólares incluyendo a otros dos jugadores. El equipo dirigido por Kudelka quiere adueñarse de la totalidad del pase de Juan Cruz Komar, defensor que rindió desde su llegada y de una parte de la ficha de Marcelo Torres. ¿Llegará?

35 Comentarios

35 Comentarios

  1. Avatar

    Luciano

    3 de enero de 2018 at 22:11

    Porque no traen al muchacho de Libertad, creo que era Medina que es un jugador tambien joven pero con mucho mas espalda que este pibe . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    • Avatar

      Maximiliano

      3 de enero de 2018 at 22:39

      Ya lo compraron de afuera, nos durmieron porque nos dormimos!!

    • Avatar

      Carita

      4 de enero de 2018 at 01:16

      Porque a Medina ya lo vendieron por muy buena plata a la creciente mls…

  2. Avatar

    Carita

    3 de enero de 2018 at 20:43

    El negocio es raro… Muchas pretensiones de los de la T. Ahora bien sí, soliz no fue un buen negocio pero no nos olvidemos que Pavón salió de ahí, y el resto es historia…

  3. Avatar

    Jorginho

    3 de enero de 2018 at 21:03

    Quie carajo lo conoce? creen que cualquiera puede jugar en Boca? . Traigan a Nico Gaitan.

  4. Avatar

    Maximiliano

    3 de enero de 2018 at 22:38

    Angelici no trae a Centurión por su conducta y va a buscar a Bebelo? No me parece, tampoco que le den la totalidad de Komar que ya se consolidó como el gran defensor que es y mucho menos parte del pase del Chelo Torres que ya demostró en la Selección Juvenil el potencial que tiene y lo que puede dar. Ambos valen mucho más! A Bebelo hay que traerlo por $$4M como muchisimo y por el 100toX100to del pase! De última que le renueven el préstamo del Chelo pero sin Opción y hacerlo de gamba!

  5. Avatar

    Carlos Katavich

    3 de enero de 2018 at 23:07

    Traigan a Centurión y dejense de joder con futuras promesas que nunca explotan !!

  6. Avatar

    Fernando

    4 de enero de 2018 at 00:24

    7 millones. De pesos querés q pague boca x un jugador q puede ser suerte o no xq no sabes el desempeño q va tener en boca solo en talleres jugo hasta ahora mucho dinero ale sos bobo para negocios

  7. Avatar

    Fernando

    4 de enero de 2018 at 00:25

    De dólares era

  8. Avatar

    Matias

    4 de enero de 2018 at 00:30

    Éste tiene el pecho congeladísimo!! En Talleres hace rato que se lo quieren sacar de encima porque hace rato que está demostrando su verdadero nivel y es malo.
    Es el primer cambio siempre, si es que no juega.
    Si Talleres logra sacarle algo de guita a este pibe, se van a hacer un negoción de la puta madre, y le encajan este paquete al boludo que decida poner un peso por éste.

  9. Avatar

    GABRIEL SERNA

    4 de enero de 2018 at 07:10

    Interesantes comentarios, la mayoría se opone, y algunos lo conocen muy bien…
    Pero yo me pregunto: ¿alguien se acuerda de Lodeiro, que jugó y convirtió estando lesionado y dijo que quería volver a Boca?…
    Y a él si que le interesa el equipo, no como otros que nos quieren de vidriera.-

  10. Avatar

    GUGA12

    4 de enero de 2018 at 15:29

    Es un jugadorazo!!! Manejo los tiempos e hizo lo que quiso cuando jugó con nosotros!!! Que venga es un excelente 10 de los pocos que hay y más si se va Cardona… eso si, si puede ser que negocien mejor el precio y condiciones

  11. Avatar

    eduardo

    4 de enero de 2018 at 17:10

    Es un jugador que se deberia traer a -prestamo con opcion,ademas boca tiene otros jugadores inexplotados como elcaso de guerra, maroni, almendra,lamardo.
    demas dimos x dos palos a bauzac a velez y queremos traer este pibe.
    con solis que era un crack nos clavamos , hayotra opcion alvarezde atletico tucuman.
    y porque no brian sarmiento con pase en su poder

  12. Avatar

    Franco

    6 de enero de 2018 at 18:27

    ESTE PIBE ES MAS QUE MARONI????? LA PUTA MADRE ENCIMA 7 PALOS PIDEN, NI QUE FUERA DYBALA D INSTUTO

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS