¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

El problema está en la defensa

Según la encuesta realizada por Planeta Boca Juniors, el hincha piensa que el principal problema del equipo se encuentra en la defensa. El sondeo realizado en el portal de la web indica que el 79% (678 votos) de los visitantes piensa que el principal problema del conjunto futbolístico se encuentra en la última linea: la […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/3937022marca-fotos-copia.jpg

Según la encuesta realizada por Planeta Boca Juniors, el hincha piensa que el principal problema del equipo se encuentra en la defensa.

http://s2.subirimagenes.com/otros/3936999goles.jpg

El sondeo realizado en el portal de la web indica que el 79% (678 votos) de los visitantes piensa que el principal problema del conjunto futbolístico se encuentra en la última linea: la defensa. Un 16% (132 votos) cree que el arquero, Abbondanzieri, es el mayor culpable de los goles que recibe Boca. El 5% (45 votos) restante no está conforme con los mediocampistas y le atribuye la responsabilidad de los últimos malos resultados.

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    sol

    22 de enero de 2010 at 22:16

    no es solo la defensa si no tambien el arquero,te banco pato(Y pero tuviste tu tiempo (:

  2. Avatar

    Claudio

    23 de enero de 2010 at 09:39

    chocolate por la noticia ahora se dan cuenta q la defensa es la culpable

  3. Avatar

    Iván

    23 de enero de 2010 at 12:16

    Y bueno, era un poco obvio no? El arquero también, ya tiene sus años y las piernas no responden como antes para volar de palo a palo. Yo vi los partidos de verano y no podía creer cómo desábato gano 5 ó 6 veces en el área de Boca.
    Monzón no es el que se fue al Betis hace unos años, Cáceres tiene muchos problemas, Muñoz recién esta volviendo, Ibarra cumplió su ciclo y Paletta bajo muchísimo su rendimiento teniendo en cuenta su nivel antes de la rotura de ligamentos.
    Salimos con pelotazos largos para que pivotee el 9. No hay identidad de juego, pero el equipo se arma de abajo hacia arriba.

  4. Avatar

    cristian

    23 de enero de 2010 at 16:13

    la defenza es un asco… y bue pato vos nos diste muchas alegrias y todos los hinchas de boca te lo agradecemos… ya es hora de dejar el arco a otro arquero pato…no.???

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS