¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El probable once de Battaglia para visitar a Aldosivi

El Xeneize, con varias modificaciones obligadas para jugar contra el equipo de Palermo.

Boca visitará a Aldosivi de Mar del Plata por la 20ma. fecha de la Liga Profesional del Fútbol Argentino y buscará volver a sumar de a tres luego de dos caídas en hilo (vs. Vélez y Gimnasia). De chara al choque ante el equipo que dirige el Titán Martín Palermo, Sebastián Battaglia se verá obligado a tocar varias fichas del once inicial.

En la defensa, Eros Mancuso reemplazará a Luis Advíncula y Lisandro López ocupará el lugar de Carlos Zambrano. Los peruanos fueron convocados por su Selección y no podrán ser parte de la partida este lunes. Izquierdoz y Fabra completarían la línea de cuatro en el fondo.

El medio tiene como novedad el ingreso de Rodrigo Montes, quien reemplazará a Cristian Medina, convocado a la Selección Argentina para la doble fecha de Eliminatorias. El volante central será Jorman Campuzano y Agustín Almendra seguirá firme en su puesto.

Además, Edwin Cardona ingresaría por Cristian Pavón y sería el enganche del equipo. En la delantera, Battaglia piensa en una dupla inédita conformada por Luis Vázquez y Sebastián Villa.

El probable once: Rossi; Mancuso, López, Izquierdoz, Fabra; Montes, Campuzano, Almendra; Cardona; Villa, Vázquez.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS