¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El probable equipo para visitar al Rojo

Russo diagrama un once alternativo con la cabeza puesta en la vuelta vs. Racing. Mirá la posible formación. El próximo domingo, desde las 19.20 hs, Boca visitará a Independiente en el Libertadores de América por la segunda fecha de la Zona Campeonato en la Copa Diego Armando Maradona. Recordemos que en el primer encuentro igualó […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Russo diagrama un once alternativo con la cabeza puesta en la vuelta vs. Racing. Mirá la posible formación.

El próximo domingo, desde las 19.20 hs, Boca visitará a Independiente en el Libertadores de América por la segunda fecha de la Zona Campeonato en la Copa Diego Armando Maradona. Recordemos que en el primer encuentro igualó 1-1 vs. Arsenal de local y si quiere tener chances de campeonar, debe comenzar a sumar a tres.

Lo cierto es que, más allá de que el Xeneize pelea por todo, la vista está puesta en la Copa Libertadores. Luego de la derrota por 1-0 vs. Racing, en Avellaneda, Miguel Ángel Russo planea guardar lo mejor que tiene para el próximo miércoles en La Bombonera. Por esa razón, Esteban Andrada no estará entre las opciones y tendrá descanso.

El equipo que saltaría a la cancha ante la Academia sería el mismo de la ida y por eso, las alternativas salen casi de memoria. Quienes podrían hacer su primera aparición en el mediocampo son los juveniles Alan Varela (de 19 años, doble cinco, carrilero y también enganche) o Cristian Medina (de 18 años, volante ofensivo) para acompañar al Pulpo González.

Adelante, Mauro Zárate y Wanchope Ábila tendrían una oportunidad clave para demostrar y hasta, tal vez, ganarse un lugar dentro del once para lograr la clasificación en el certamen más importante de América. La única duda sería si juegan los juveniles o Gonzalo Maroni.

¿La posible formación? Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Emmanuel Mas; Exequiel Zeballos, Diego González, Alan Varela o Cristian Medina o Gonzalo Maroni, Agustín Obando; Mauro Zárate y Wanchope Ábila.

Los convocados:

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS