¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El probable equipo para visitar a Talleres

Miguel Russo no confirmó la formación, pero no descarta repetir a varios de los que jugaron en Belo Horizonte vs. Mineiro.

Boca quiere cosechar su primer triunfo en lo que va del campeonato local, por eso se enfoca en el partido contra Talleres, que se disputará este domingo desde las 15:45 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Miguel Ángel Russo no definió el equipo y se tomará estas últimas dos prácticas para hacerlo. Lo que sí está confirmado es que el entrenador le dará rodaje a varios de los futbolistas que fueron titulares en la revancha vs. Atlético Mineiro, por lo tanto no sería raro ver que repita los mismos 11 que jugaron en Brasil.

Entonces, ¿cómo saldría el Xeneize para visitar a la «T? Con Agustín Rossi en el arco; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sandez en la defensa; Cristian Medina, Esteban Rolón y Diego González en el mediocampo; Norberto Briasco, Cristian Pavón y Sebastián Villa en la parte ofensiva.

Hasta el momento, Boca solo sumó dos de los nueve puntos en juego pero solo pudo disputar un solo encuentro (el primero frente a Unión) con su plantel profesional. El viaje a tierras cordobesas tendrá un solo objetivo: traer un triunfo en la valija hacia Buenos Aires.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS