¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El probable equipo de Boca para recibir al Lobo

Battaglia y un once con varios cambios pensando en Gimnasia (LP).

Boca recibirá a Gimnasia (LP) por la 19na. fecha de la Liga Profesional del Fútbol Argentino. El equipo de Battaglia necesita una victoria para levantar la moral luego de lo que fue la dura derrota ante Vélez y acomodarse en la tabla anual clasificatoria a la Copa Libertadores 2022.

De cara al choque contra el Lobo, el DT piensa en varias modificaciones. Algunas de ellas obligadas (Rojo, Weigandt y Campuzano son baja por lesión) y otras tienen que ver con una decisión estrictamente táctica y futbolística.

En la línea defensiva, el ya recuperado de su desgarro Luis Advíncula ingresará por Marcelo Weigandt, que se someterá a una operación en su hombro derecho y tendrá una larga recuperación. Por su parte, Carlos Zambrano sería el reemplazante de Marcos Rojo (tiene una contractura y lo están cuidando) en la zaga central.

En la mitad de cancha, Esteban Rolón sería quien ingrese por el desgarrado Jorman Campuzano. Además, Juan Ramírez, otro que terminó tocado físicamente ante Vélez, sería preservado y en su lugar ingresaría Cristian Medina. El que vuelve al once titular tras su lesión es Edwin Cardona, que reemplazará a Rodrigo Montes.

En el ataque, Sebastián Battaglia probó con Norberto Briasco, quien entraría en lugar de Cristian Pavón y sería el acompañante de Luis Vázquez.

El probable once: Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Zambrano, Fabra; Medina, Rolón, Almendra; Cardona, Briasco y Vázquez.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Carlos Gonzalez

    28 de octubre de 2021 at 14:42

    A ver pongámonos de acuerdo Weigandt no puede jugar, así que nada de probable…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS