¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

El primero fue para Quimsa

Boca cayó ante el conjunto santiagueño en el primer juego de la semifinal de la Liga Nacional y deberá revertir su situación este jueves. Iniciaron las semifinales de la Liga Nacional y en el primer juego de esta serie, Boca cayó ante Quimsa por 85-78 en el Templo del Rock. El conjunto santiagueño, que había […]

Boca cayó ante el conjunto santiagueño en el primer juego de la semifinal de la Liga Nacional y deberá revertir su situación este jueves.


Iniciaron las semifinales de la Liga Nacional y en el primer juego de esta serie, Boca cayó ante Quimsa por 85-78 en el Templo del Rock. El conjunto santiagueño, que había culminado primero en la fase regular, tuvo como gran figura a Ismael Romero Fernández, autor de 22 puntos, mientras que Leonel Schattmann se destacó en el Xeneize con 19 puntos.

Después de que ambos clubes llegaran a estas instancias con dos victorias en los cuartos de final, el club de la Ribera y la «Fusión» se midieron en Obras Sanitarias este martes por la tarde. La paridad del encuentro se hizo presente desde el primer minuto de juego. Durante los primeros 20 minutos, se observó mejor al equipo dirigido por González que pudo marcar cierta diferencia con un gran parcial en el comienzo.

Pero que su rival, mostró una buena versión en el arranque del segundo y con buenos destellos de juego, pudieron achicar un poco esa brecha que parecía difícil de quebrantar. Pese a esto, apareció Leonardo Mainoldi, una de las figuras y dejó a su equipo con una diferencia de 13 puntos.

Ya en el tercer cuarto, el trámite del partido fue otro. Boca se destacó con un gran juego colectivo y con un parcial de 28-21, dejó el resultado igualado en 61 para definir todo en el último parcial. Allí, Quimsa tomó la posta sobre el final y aunque Boca fue por la heroica, los santiagueños fueron más sobre el final y se quedaron con el primer punto. La serie continuará este jueves a partir de las 18:00 en Obras y allí podría definirse el futuro de ambos.

SÍNTESIS:

Boca: N. de los Santos 18, L. Schattmann 19, A. 13, F. Aguerre 7, T. Miller 12; M. Buendía 6, M. Leiva 3 y Trocha 0. DT: Gonzalo García.

Quimsa: N. Copello 2, B. Robinson 13, M. Cosolito 10, L. Mainoldi 16, I. Romero 22; F. Baralle 12, F. Ramírez Barrios 5, I. Gramajo 0, A. Diez 4, B. Carabali 1. DT: Sebastián González.

Parciales: 19-22, 14-18, 28-21 y 17-24.

Árbitros: Estévez, Castillo y Hoyos.

Estadio: El Templo del Rock (Obras Sanitarias)

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS