En su debut con la camiseta de Boca, Emmanuel Gigliotti anotó el gol del triunfo. El delantero fue reemplazado en el complemento y realizó un aceptable partido. 

Llegó el día más esperado por Emmanuel Gigliotti desde que firmó su contrato con Boca Juniors. El delantero vistió por primera vez la camiseta azul y amarilla y dejó una buena imagen ante el combinado de San Luis.

En los primeros minutos del partido se mostró activo, saliendo del área para pivotear y asociarse con los volantes. Poco tiempo después, y tras un gran centro de Nahuel Zárate, el “Puma” anotó – de cabeza – su primer tanto en el “Xeneize”. En el complemento fue reemplazado por Franco Cángele, ya que Carlos Bianchi decidió preservarlo y no exigirlo demasiado.

Semanas atrás, Gigliotti manifestó que “no le pesaba usar la 9 de Boca” y se ilusionó con hacer el 3% de los goles que hizo Martín Palermo en el club. Hoy, lució la camiseta que alguna vez se puso el máximo goleador de la historia de Boca y demostró personalidad. El exColón le peleará mano a mano un lugar a Nicolás Blandi, quien hoy corre con ventaja y sería el centro delantero titular.