¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El primero de Junior

Benítez se entrenó en el Complejo Pedro Pompilio. El cuerpo técnico le preparó trabajos especiales para ponerlo a punto física y futbolísticamente.  Horas después de haber firmado su contrato con Boca, Oscar Benítez realizó su primera práctica como jugador del Xeneize. El delantero trabajó en el Complejo Pedro Pompilio, con el objetivo de ponerse a […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El delantero con La Bombonera de fondo. Foto: Prensa CABJ.

Benítez se entrenó en el Complejo Pedro Pompilio. El cuerpo técnico le preparó trabajos especiales para ponerlo a punto física y futbolísticamente. 

Horas después de haber firmado su contrato con Boca, Oscar Benítez realizó su primera práctica como jugador del Xeneize. El delantero trabajó en el Complejo Pedro Pompilio, con el objetivo de ponerse a tono físicamente para llegar en óptimas condiciones al inicio del campeonato.

Javier Valdecantos, preparador físico del plantel, diagramó trabajos especiales para Junior, quien realizará una especie de «mini pretemporada» para estar a la par de sus compañeros. La idea del cuerpo técnico es no apurar los plazos y esperar que el futbolista se acople con el correr de las semanas.

Además, Darío Benedetto y Juan Manuel Insaurralde, quienes no viajaron a México por estar suspendidos, se movieron en la cancha principal.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    esteban

    2 de febrero de 2017 at 17:14

    bamos oscar tnes q romperla en boca dmostra q sos un jugador d jerarquía . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS