¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

El primer paso

Esta noche Boca hace su presentación en el Clasificatorio Sudamericano frente a Obras de San Juan. Será desde las 20:30 en el estadio de Lomas de Zamora. Boca Río Uruguay Seguros debutará esta noche en el certamen clasificatorio al Mundial de Clubes que determinará el segundo representante nacional en el torneo continental a disputarse a […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

voley

Esta noche Boca hace su presentación en el Clasificatorio Sudamericano frente a Obras de San Juan. Será desde las 20:30 en el estadio de Lomas de Zamora.

Boca Río Uruguay Seguros debutará esta noche en el certamen clasificatorio al Mundial de Clubes que determinará el segundo representante nacional en el torneo continental a disputarse a fines de febrero en Brasil. Desde las 20:30h enfrentará a Obras Pocito en su primer partido de la Zona 2.

El Clasificatorio se dividió en dos grupos y comenzó ayer con los triunfos de Personal Bolívar y Lomas Vóley por 3-0 ante Sarmiento Santana Textiles y Obras respectivamente. En la jornada de hoy, Ciudad buscará el triunfo ante Bolívar por la Zona 1, y Boca hará lo propio con los sanjuaninos en el partido correspondiente a su grupo.

El Xeneize viene de una buena remontada con tres victorias consecutivas que ayudaron a fortalecer la confianza y mostraron buenos argumentos en el equipo de Marcelo Gigante. Obras, por su parte, cayó por 3-0 ante UPCN en su última actuación en la Liga Argentina.

Esta noche empieza un nuevo desafío y Boca tiene su primer rival en el estadio Eva Perón (Molina Arrotea y Las Lilas, Lomas de Zamora). Con entrada libre y gratuita se viene un fin de semana cargado de vóley.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS