¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

El primer gol de Gigliotti en China

El delantero le dio el empate agónico al Chongqing Lifan en el minuto 96 de juego, que definió el 3 a 3 contra Henan Jianye. No te pierdas el video. Emmanuel Gigliotti, a préstamo en el fútbol chino, pudo finalmente estrenarse en la red este último fin de semana. En el partido que el Chongqing Lifan afrontaba ante el […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El delantero le dio el empate agónico al Chongqing Lifan en el minuto 96 de juego, que definió el 3 a 3 contra Henan Jianye. No te pierdas el video.

Emmanuel Gigliotti, a préstamo en el fútbol chino, pudo finalmente estrenarse en la red este último fin de semana. En el partido que el Chongqing Lifan afrontaba ante el Henan Jianye FC, por la tercera fecha de la Super Liga China 2015, el «Puma» rescató el primer punto de su equipo en el último minuto del encuentro.

Llegando a los siete agregados, ya cumplidos los 90′ reglamentarios, el delantero ganó la posición con el cuerpo dentro del área y casi cayéndose al piso definió bien fuerte y arriba al primer palo, para que nada haga el arquero contrario.

Así, el exBoca (tiene que volver en julio) se convirtió en el responsable de obtener la única unidad que ahora posee el Chongqing Lifan, tras arrancar el torneo con dos derrotas consecutivas. El próximo sábado 4 abril recibirán Hangzhou Greentown en casa, para tratar de conseguir tres puntos que lo saque del fondo de la tabla.

[VIDEO] El primer gol de Gigliotti en China: http://video.weibo.com/show?fid=1034%3A0744376ae65ade68ab02dd96dc05c19b

10 Comentarios

10 Comentarios

  1. Avatar

    Boca de mi vida

    24 de marzo de 2015 at 10:00

    jajajaj se hace el chino ahi hablando con el referee.. bien puma metele onda aver si te ganas un puesto cuando vuelvas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    TOTTI

    23 de marzo de 2015 at 17:57

    Cuando mas lejos de la boca mejor ….

  3. Avatar

    Ivan

    23 de marzo de 2015 at 23:08

    Que pobre tu comentario Totti, gigliotti hizo cosas en boca, si te quedas solo con los ultimos momentos te pareces un hincha de RiBer, tuvo una mala temporada la ultima como le pasa aveces a todos los jugadores, sin embargo quiere mucho a boca y eso es lo que hay que valorar

  4. Avatar

    Leonardo

    23 de marzo de 2015 at 23:38

    Grande Puma!!!! ojalá que allá en China puedas revertir tu buen fútbol en Asia y cuándo mejores, vuelvas a la Argentina porque te fuiste por 6 meses para poder regenerarte y volver a Boca con todo, espero que rindas y vuelvas con todas las pilas.

  5. Avatar

    ruben

    24 de marzo de 2015 at 01:00

    costo pero al fin nos sacamos esta peste de encima

  6. Avatar

    Leonardo

    24 de marzo de 2015 at 01:14

    Se te extraña Puma en Boca. Ojalá vuelvas a la Argentina.

  7. Avatar

    charly

    24 de marzo de 2015 at 17:56

    Hay que ser hincha ya parecen de riBer

  8. Avatar

    TOTTI

    25 de marzo de 2015 at 00:03

    IVAN yo tambien quiero mucho a boca y eso no me habilita a ponerme la 9….al pan pan y al vino vino…este perro jamas debio ponerse la camiseta de Boca y mucho menos hacerse el eximio delantero que esta acostumbrado a patera penales descisivos y patear la masita que pateo en una semi de una copa y mas contra los descendidos.

  9. Avatar

    CACHO

    25 de marzo de 2015 at 00:13

    GRANDE PUMA

  10. Avatar

    Juancho

    25 de marzo de 2015 at 20:14

    ojala que vuelvas en junio al 100%

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS