¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El primer encuentro de Paredes y Messi en PSG

De salir campeones de América en el Maracaná a compartir club por primera vez. Repasá las imágenes.

Lionel Messi tuvo su primer entrenamiento como jugador del PSG y revolucionó por completo el plantel. El crack argentino saludó a sus nuevos compañeros, charló con el entrenador Mauricio Pochettino, realizó algunos ejercicios en el campo y luego encaró su rutina especial.

Las cámaras lo siguieron por todas partes, tal como sucedió en estos últimos dos días, y registraron un encuentro que despertó la ilusión de todos los argentinos, especialmente los hinchas de Boca.

Leandro Paredes, pieza clave del conjunto francés, recibió a la Pulga con el mate en la mano, una sonrisa de oreja a oreja y un profundo sentimiento para con el mejor jugador del mundo. Como en la Selección Argentina, el volante y el delantero compartirán el día a día y seguirán alimentando la amistad que los une desde hace tiempo. Ahora sí: que comience la función, queremos ver fútbol del bueno.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS