¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El primer desafío

El bicampeón vuelve a la competencia oficial ante Alvarado, por Copa Argentina. Todos los detalles. Esta tarde, desde las 19.10 hs, Boca Juniors volverá a disputar un partido oficial tras varios meses de descanso y pretemporada. Será ante Alvarado de Mar del Plata, por los 32avos de Copa Argentina, en el Estadio Ciudad de Lanús; […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Comienza el semestre. | Foto: Prensa C.A.B.J.

El bicampeón vuelve a la competencia oficial ante Alvarado, por Copa Argentina. Todos los detalles.

Esta tarde, desde las 19.10 hs, Boca Juniors volverá a disputar un partido oficial tras varios meses de descanso y pretemporada. Será ante Alvarado de Mar del Plata, por los 32avos de Copa Argentina, en el Estadio Ciudad de Lanús; mejor conocido como «La Fortaleza».

Guillermo ya tiene confirmado al equipo que saldrá a la cancha alineado en un 4-2-3-1. Con esquema nuevo, un poco más ofensivo, repetirá la linea de fondo y hará un doble cinco comandado por Barrios y Pérez. Mientras que adelante, formando una linea de tres, estarán: Pavón, Zárate —haciendo su debut oficial— y Cardona, que le ganó la pulseada a Villa.

Casi sin sorpresas y repitiendo el once que se vio en los amistosos, el DT buscará conseguir la primera victoria del semestre para arrancar con el pie derecho y ser firme candidato. Tevez, esperará su chance desde el banco al igual que el colombiano recién llegado.

Por la otra vereda, está el conjunto comandado por Mauricio Giganti que jugará el primer enfrentamiento ante el Xeneize. Con varios refuerzos y la vuelta de un histórico como Ezequiel Ceballos, buscará un buen resultado que lo mantenga en el certamen. Además, como dato de color, el entrenador le pidió a Wálter Erviti que juegue este solo partido pero el exBoca se negó.

Los marplatenses utilizarán el mismo esquema que el azul y oro: 4-2-3-1. Con muchas caras nuevas, la falta de algunos titulares que cambiaron de aire y un equipo en formación intentarán quedar en la historia dejando afuera al club de la Ribera, que ya supo levantar la copa en tres ocasiones.

Formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Wilmar Barrios, Pablo Pérez (C); Cristian Pavón, Mauro Zárate, Edwin Cardona; y Ramón Ábila.

Alvarado: Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Germán Mendoza, Diago Giménez, Tomas Mantia; Matías Caro, Darío Stefanatto; Cristian Canhué, Brian Visser, Francisco Molina y Nicolás Trecco.

Horario: 19.10 hs.

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Ciudad de Lanús («La Fortaleza»).

Televisa: TyC Sports.

9 Comentarios

9 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS