¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El primer capítulo

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Oscar Ustari defendió por primera vez el arco de Boca y PBJ lo analizó en su debut. Repasá sus intervenciones con vídeo incluido. Una nueva etapa para Oscar Ustari. Luego de 14 meses de inactividad y poco entrenamiento en el club, tuvo la gran responsabilidad de calzarse el buzo gris de arquero y defender la valla en el primer partido del Torneo Inicial. Su poco conocimiento con sus compañeros llevó a que el arquero se haya tímido y sin dar muchas órdenes. La defensa de Boca no le dio garantías por lo cual su debut no fue el deseado. Más allá de todo, «Osky» demostró seguridad y transmitió confianza. Buena respuesta en los balones aéreos y prolijo juego con los pies. Tanto a la hora de salir jugando como cuando tuvo que recurrir a pelotazos. Mucha efectividad. A los 11 minutos llegó la primera caída de su valla. Matías Caruzzo falló en una entrega y tras un rebote la pelota le quedó a Martín Cauteruccio, en posición dudosa, y con un potente derechazo venció a Ustari que no pudo hacer nada para impedir el gol ya fue una jugada imprevista. El tiempo corría y se fue el primer tiempo. Luego de la jugada del gol, el exGetafe participó controlando remates y centros con seguridad. En el complemento, Quilmes metió el segundo. La defensa perdió la marca, en especial el sector izquierdo. Garnier aprovechó los huecos y puso el 2-0 definiendo cómodo cerca del punto de penal. No hubo ninguna responsabilidad de Ustari. Al rededor de los 36 minutos del segundo tiempo, el arquero tuvo una gran reacción tras un cabezazo de Cauteruccio que controló con gran categoría e impidió que su valla caiga por tercera vez. Pero finalizando el partido, el «Cervecero» lo liquidó. Una escapada de Caneo y un remate cruzado obligó al guardavalla a impulsarse al ras del piso y, exigido, tuvo que desviar el balón hacia su izquierda. Luego no pudo potenciarse con sus piernas y otra vez, Martín Cauteruccio que iba a la carrera puso el 3 a 0 definitivo y Quilmes derrotó a un Boca que no hizo pie en ningún momento de partido. En síntesis: Más allá de los tres goles que sufrió, el arquero demostró seguridad bajo los tres palos y no tuvo responsabilidades. En el tercero, la exigencia lo obligó a desviar la pelota y hubo diferencia de rapidez entre Cauteruccio, quien ya venía en velocidad, y el arquero que estaba en el piso.

El partido de Oscar Ustari vs. Quilmes

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WFLPUUccWNw[/youtube]

]]>

17 Comentarios

17 Comentarios

  1. Avatar

    XeneizeColombiano

    5 de agosto de 2012 at 19:17

    Andres Xeneize al fin alguien me entiendeeeeeeeee, Schiavii tuvo su tiempo, ya paso, va a hacer que le tengan fastidio, siempre regala balones, Caruzzo tiene partidos y asi no sirve, si va a jugar, que juegue bien todos, ojala y los defensas que lleguen lo hagan bien. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    XeneizeColombiano

    5 de agosto de 2012 at 19:17

    Andres Xeneize al fin alguien me entiendeeeeeeeee, Schiavii tuvo su tiempo, ya paso, va a hacer que le tengan fastidio, siempre regala balones, Caruzzo tiene partidos y asi no sirve, si va a jugar, que juegue bien todos, ojala y los defensas que lleguen lo hagan bien. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    Starix

    5 de agosto de 2012 at 15:49

    Atajo muy bien Ustari, mas alla de los 3 goles que fueron culpa de el, sino de la defensa que perdio la marca, sobre todo en los ultimos 2 goles, yo lo vi seguro y para mi no se noto demasiado la inactividad.

  4. Avatar

    Gonzalo

    5 de agosto de 2012 at 15:53

    Coincido plenamente en análisis, muy acertado en todos sus conceptos…Es raro que un arquero al cual le conviertan 3 goles halla tenido una participación correcta, pero en este caso Oscar cumplió con las expectativas, solo falta acoplarse con la defensa y se pueden venir grandes partidos. Saludos..!!

  5. Avatar

    fab

    5 de agosto de 2012 at 15:57

    Me gusto Ustari, un solo partido es mucho para evaluarlo, igualmente me hubiese gustado que le compren el pase a Sosa, fue una boludes dejarlo ir, así como fue una boludes dejar ir a Roncaglia y nada mas ni nada menos que a Roman.
    Boca ayer se tiro para atrás, y lo va a seguir haciendo hasta que rajen a Falcioni y en el mejor de los casos a Angeleci.

  6. Avatar

    ivan

    5 de agosto de 2012 at 16:14

    bien ahi ustari.. Buen este es recien el comienzo.. En si la defensa d boca stubo muy floja.!! los delanteros 0 ganas.. no hay hambre de gol.. De ganar.!! Igual aguante bocaa

  7. Avatar

    ivan

    5 de agosto de 2012 at 16:20

    qe me lleven ami alto delantero.!! ^^

  8. Avatar

    Cristian

    5 de agosto de 2012 at 16:42

    me sorprendio para bien. ojala siga mejorando oscar ustari en el arco

  9. Avatar

    Emiliano

    5 de agosto de 2012 at 17:06

    Ustari ; Amargo ! Orion Idolo ♥

  10. Avatar

    Karim Chelbi Camba

    5 de agosto de 2012 at 17:08

    Gracias, Gonzalo. Saludos!

  11. Avatar

    andres xeneize

    5 de agosto de 2012 at 17:51

    hay q sacar a schiavi lo digo x q es la realidad.schiavi es mi idolo pero creo q ya fue hay q poner a burdisso.

  12. Avatar

    ezeqp

    5 de agosto de 2012 at 17:52

    atajo bien! para volver de 14 meses sin jugar y haber estado con los jugadores solo 1 dia, para mi ,la rompio! pero entre f. sosa, schiavi y caruzzo…

  13. Avatar

    Nahue

    5 de agosto de 2012 at 17:59

    Antes del partidos todos se qejaban de el!!! jeje, lo Banco… de Suplentes AGUANTE DANGELO

  14. Avatar

    Leandro

    5 de agosto de 2012 at 19:20

    A sosa lo hicieron merda y el flaco estuvo mas lento que una tortuga.

  15. Avatar

    oscar

    5 de agosto de 2012 at 19:21

    TIENE QUE HABER RENUNCIAS URGENTE EN LA COMISION DIRECTIVA
    UNITE AL PEDIDO DE CARLOS BIANCHI TECNICO DE BOCA RECLAMA Y PEDILO EN TODOS LOS MEDIOS

  16. Avatar

    franco

    6 de agosto de 2012 at 10:36

    la verdad que ustari atajo muy bien no es culpa de el que se alla comido tres goles aunque su responsabilidad esta entre los tres palos pero el cumplio la defensa muy desorganisada al igual que los demas pero buenoo espero que remplase a el gran arquero orion

  17. Avatar

    Andrés

    6 de agosto de 2012 at 11:28

    Basta de VIATRI el primer 9 con crisis de personalidad que se cree 10, deja de pisarla y anda al area nene mirate la camiseta y el numerito del pantalon antes de empezar el partido, ayer tiraban los centros viatri parado de 10 y erviti de 9 somos el pais del reves.
    Esta Nico Blandi que no sera Samuel Eto pero por lo menos sabe de que juega y hasta ahora fue efectivo y se banco ser el 5 delantero de boca, se merece la oportunidad.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS