¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El presidente de San Lorenzo se refirió a la negociación por Di Santo: «Entre los clubes está todo acordado»

Boca sigue en busca de otro nueve. Repasá lo que falta para que se cierre el pase del delantero. La novela de Boca y Franco Di Santo sigue sumando capítulos. El Xeneize quiere cerrar al nueve de San Lorenzo para disputar la Copa Libertadores y afrontar el segundo el segundo semestre del año. Por pedido […]

Boca sigue en busca de otro nueve. Repasá lo que falta para que se cierre el pase del delantero.

La novela de Boca y Franco Di Santo sigue sumando capítulos. El Xeneize quiere cerrar al nueve de San Lorenzo para disputar la Copa Libertadores y afrontar el segundo el segundo semestre del año.

Por pedido expreso de Miguel Ángel Russo, hace algunos días se retomaron los contactos entre los clubes y el acuerdo estaría al caer. Sin embargo, la traba parece ir por el lado del exdelantero de Atlético Mineiro, Chelsea  y Schalke 04, entre otros equipos.

El jugador pretende continuar con el mismo contrato que tiene en el Ciclón (dólar libre y sueldo europeo) y desde el Xeneize quieren que baje las pretensiones para poder cerrarlo. Horacio Arreceygor, presidente de San Lorenzo, reveló esto en su charla con TNT Sports, donde aseguró que el acuerdo entre los clubes está muy cerca de concretarse:

“Por Di Santo entre los clubes prácticamente está todo acordado, hay muy poca diferencia. El problema está entre Boca y el jugador. Vamos a ver si se resuelve entre hoy y mañana”.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS