¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El posteo de Boca para agradecerle a los hinchas que fueron a la Bombonera

Lo que se vivió este domingo en la Bombonera fue especial. Los hinchas regresaron a la cancha después de varios meses, alentaron al equipo y se reencontraron con sus compañeros de tribuna, y el club emitió un emotivo mensaje en forma de agradecimiento

«Gracias una vez más a los miles de socios y socias de Boca. Por el aguante en la pandemia. Por la paciencia de ayer en los ingresos ante algunas demoras en los molinetes. Por el reencuentro. Gracias por hacer a Boca cada día más grande», fueron las palabra que salieron desde la cuenta oficial del Xeneize.

Además, el presidente Jorge Amor Ameal también se expresó en sus redes sociales y dijo: «Esperamos mucho tiempo este reencuentro y fue mucho mejor de lo que lo soñamos. Gracias de nuevo por todos estos meses de pasión a distancia y por la paciencia de ayer en los ingresos. Volvimos con la grandeza de Boca. Sigamos cuidándonos».

Reviví la fiesta de la hinchada boquense en la victoria 4-2 ante Lanús: ¡qué lindo volver a casa!

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS