¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El posteo de Boca para agradecerle a los hinchas que fueron a la Bombonera

Lo que se vivió este domingo en la Bombonera fue especial. Los hinchas regresaron a la cancha después de varios meses, alentaron al equipo y se reencontraron con sus compañeros de tribuna, y el club emitió un emotivo mensaje en forma de agradecimiento

«Gracias una vez más a los miles de socios y socias de Boca. Por el aguante en la pandemia. Por la paciencia de ayer en los ingresos ante algunas demoras en los molinetes. Por el reencuentro. Gracias por hacer a Boca cada día más grande», fueron las palabra que salieron desde la cuenta oficial del Xeneize.

Además, el presidente Jorge Amor Ameal también se expresó en sus redes sociales y dijo: «Esperamos mucho tiempo este reencuentro y fue mucho mejor de lo que lo soñamos. Gracias de nuevo por todos estos meses de pasión a distancia y por la paciencia de ayer en los ingresos. Volvimos con la grandeza de Boca. Sigamos cuidándonos».

Reviví la fiesta de la hinchada boquense en la victoria 4-2 ante Lanús: ¡qué lindo volver a casa!

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS