¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El posible once para recibir a Defensa y Justicia

Battaglia sigue probando variantes de cara al partido del próximo martes.

Boca se prepara para la 11ma. fecha de la Liga Profesional del Fútbol Argentino. El próximo martes 14 de marzo, a las 21.00, el Xeneize recibirá a Defensa y Justicia en la Bombonera y Sebastián Battaglia ya parece tener la alineación inicial cada vez más aceitada.

En la práctica de este sábado, el DT paró dos equipos: con la particularidad de que no pudo contar con Agustín Almendra, por una molestia en el tobillo. Su lugar en el once inicial lo ocupó Diego «Pulpo» González. Luis Advíncula, quien jugó los tres partidos de Eliminatorias con Perú, tampoco hizo fútbol.

El once que se perfila para jugar el martes es: Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Sandez; Campuzano; González, Molinas, Ramírez; Briasco y Vázquez. Con una parado táctico de 4-1-3-2 o 4-4-2 dependiendo del contexto del partido.

El segundo equipo estuvo conformados por: J. García; Mancuso, Dilollo, López, Fabra; Rolón, Varela, Medina; Cardona; Pavón y Orsini.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS