Boca jugará la final del Torneo de Verano: los de Sebastián Battaglia se medirán este martes, a las 21:15, ante San Lorenzo de Almagro en el estadio UNO de Estudiantes de La Plata. Y buscarán cerrar el campeonato amistoso con una nueva victoria y un trofeo bajo el brazo.

El Xeneize cuenta con varias vajas obligadas. Una de ellas es la del capitán Carlos Izquierdoz, quien está aislado con Covid-19. Los otros dos son los peruanos Carlos Zambrano y Luis Advíncula, convocados por Ricardo Gareca para una nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Con ese panorama, y las conclusiones que le dejaron los partidos ante Colo Colo y Universidad de Chile, Battaglia comienza a tener en su cabeza las fichas que comenzarán en la final contra el Ciclón.

¿Algunos detalles llamativos? La dupla central estaría conformada por los zurdos Gastón Ávila y Marcos Rojo; Mancuso será el reemplazante de Advíncula. Además, Alan Varela, Exequiel Zeballos y Luis Vázquez se habrían ganado su lugar en la definición.

El Xeneize formaría con un 4-3-3: Rossi; Mancuso, Ávila, Rojo, Fabra; González, Varela, Ramírez; Salvio, Vázquez y Zeballos.