¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El podio de Boca contra Racing: Ramírez se destacó

Repasá las altas y bajas del Xeneize en el clásico contra La Academia.

El equipo de Sebastián Battaglia mostró aspectos interesantes en el partido contra Racing y, más allá de no haber conseguido la victoria en la Bombonera, demostró que sigue en crecimiento.

Para seguir analizando la igualdad en cero ante los de Avellaneda, Planeta Boca Juniors armó #ElPodioDeBoca con los que tuvieron una buena noche y con los que desentonaron:

El mejor

Juan Ramírez: figura del equipo. Cuando la pelota pasa por sus pies, el equipo crece. Desde que llegó al club, nunca le pesó la responsabilidad de generar juego.

Irregular

Luis Vázquez: se movió bien en el frente de ataque, pero falló las ocasiones que tuvo y le faltó puntería en los metros finales. De todos modos, siempre es positivo que el 9 tenga chances de gol.

El desaprobado

Luis Advíncula: el defensor peruano no tuvo una buena noche y encima sufrió una molestia muscular que podría dejarlo afuera de la triple fecha de Eliminatorias.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS