¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El plantel volvió a entrenarse

Luego de que ayer recibiera el día libre, el plantel volvió a entrenarse esta mañana en Casa Amarilla. Además, el «Coco» dio la lista de concentrados para el encuentro del miércoles frente a Vélez, por la Copa Sudamericana. Los jugadores que el sábado disputaron el partido en Tucumán realizaron trabajos regenerativos y elongación. El resto […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Luego de que ayer recibiera el día libre, el plantel volvió a entrenarse esta mañana en Casa Amarilla. Además, el «Coco» dio la lista de concentrados para el encuentro del miércoles frente a Vélez, por la Copa Sudamericana.

Los jugadores que el sábado disputaron el partido en Tucumán realizaron trabajos regenerativos y elongación.
El resto hizo calentamiento con pelota y luego fútbol reducido.

En tanto, los lesionados del plantel, excepcionando a Pablo Mouche que tendrá al menos para un mes y que hoy realizó actividades en el gimnasio, volvieron a estar a disposición del DT. Por lo dicho, Ibarra, Morel y Battaglia, ya estarían ok para poder disputar el partido frente a Vélez el próximo miércoles, un problema menos, «Coco».

Al finalizar la práctica matutina, el entrenador dio la lista de los «players» que concentrarán esta noche para el duelo en dos días ante el «Fortín», los mismos son:
Abbondanzieri y Javier Garcia; Ibarra, Morel, Cáceres, Paletta, Sauro, Monzón y Krupoviesa; Gaitán, Medel, Battaglia, Riquelme, Insua, Marino, Chávez y Rosada; Viatri, Noir y Palermo.

El equipo volverá a entrenarse mañana a las 16 hs.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    fernando

    15 de septiembre de 2009 at 02:31

    Lo unico que pido es que los jugadores no se olviden que camiseta visten,para que institucion juegan,un club con historia copera y por sobre todo grande a nivel mundial.No puede ser que perdamos con atletico tucuman(sin desmerecer al rival que mostro un gran equipo)que ascendio este año y sin jugadores de renombre(eso demuestra que no ganan los partidos los jugadores de renombre sino los goles y el buen futbol).Basta de abondanzzieri,una persona de 37 para 38 que ya tendria que estar en el campo con su familia,no me olvido lo que nos dio,grandes satisfacciones pero no se vive del recuerdo.Siento la camiseta de BOCA como todos los hinchas pero llega un punto en el que se dice basta Y ESTE ES EL MOMENTO.Saludos a todos los bosteros y no perdamos la fe!!!

  2. Avatar

    fernando

    15 de septiembre de 2009 at 02:34

    Y otra cosa…vamos BOCA el miercoles que tenemos que ganar,esto es BOCA no river.Somos la mitad mas uno del pais y a velez lo tenemos que pasar por arriba.

  3. Avatar

    lucho

    15 de septiembre de 2009 at 18:38

    VAMOS BOCA MIERDA
    HAY Q GANAR
    Y PONER MUCHO
    HUEVO
    COMO 100PR

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS