¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Boca volverá al trabajo el lunes

El plantel retornó a Buenos Aires por la noche en vuelo charter: tendrá el domingo libre y mañana empezará a pensar en el último choque ante River que se jugará en Mendoza. Tras la derrota superclásica sufrida en Córdoba, la delegación de Boca Juniors emprendió su regreso a casa en el vuelo charter ARJET 9443, que aterrizó […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

amarilla

El plantel retornó a Buenos Aires por la noche en vuelo charter: tendrá el domingo libre y mañana empezará a pensar en el último choque ante River que se jugará en Mendoza.

Tras la derrota superclásica sufrida en Córdoba, la delegación de Boca Juniors emprendió su regreso a casa en el vuelo charter ARJET 9443, que aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza promediando la madrugada.

El lunes a partir de las 9 en el Complejo Pedro Pompilio, los jugadores xeneizes se reencontrarán para encarar la semana previa al último amistoso de la pretemporada.

Ante el rival histórico en la provincia mendocina, Carlos Bianchi planearía el regreso de Juan Román Riquelme al equipo titular, quien ayer hizo fútbol en un amistoso de la Reserva. ¿Arriesgarías la presencia del enganche luego de la actuación general de anoche?

25 Comentarios

25 Comentarios

  1. Avatar

    luism

    26 de enero de 2014 at 14:13

    yo creo que es mejor que salten las fallas ahora y no durante en torneo. si el tecnico no corrige esas fallas una vez que empezo el campeonato, entonces tiene que irse, si las corrige todo bien…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    juan pablo

    26 de enero de 2014 at 14:24

    muy mal boca, lo mismo la defensa gracias a tripodi no nos metieron 5 goles, un poco de huevo viejo es boca no cualquier cosa. ni los pases salían bien . y grana es un desastre , ya dijimos jugador de equipo chico no sirve . hay que armar una buena defensa. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    juan

    26 de enero de 2014 at 16:06

    ponete las pilas bianchi, no podes decir que el equipo jugo bien cuando jugaron como el ojete sacalo al pelotudo de ledesma. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    Guillermo

    26 de enero de 2014 at 22:58

    por que no dejan de hablar pelotudeces? parecen gallinas llorando. pedazos de putos. Es un partido de verano.. si quieren criticar al tecnico y delirar a los jugadores se equivocaron de lugar. esto es BOCA. Se alienta siempre putos. como se nota q ninguno es hincha y van a la cancha. . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  5. Avatar

    Eduardo Feinmann

    27 de enero de 2014 at 04:11

    guillermo, pelotudo, que carajo me importa q sea un partido de verano? Es el equipo titular y juega bien como el orto, como lo viene haciendo desde hace un a

  6. Avatar

    Emmanuel

    27 de enero de 2014 at 04:32

    guillermo, no tiene nada que ver ir a la cancha o no viejo, en cualquier parte del mundo cualquier hincha de Boca se da cuenta que es un desastre, dense cuenta que Boca la viene pecheando todos los putos partidos, riber nos paso por encima, me daba vergüenza ver como no transpiraban la camiseta, como perdian la pelota como si no les importara nada la camiseta, dios quiera que Bianchi les meta un boleo en el orto a uno por uno, salvo a Orión y los haga sentir la camiseta, vamos Boca de mi vida!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  7. Avatar

    jony

    27 de enero de 2014 at 05:54

    De esta se sale LABURANDO. Y de eso no tenemos nada. No puede ser que no hagamos dos pases seguidos, que solo se patee al arco 3 veces x partido y encima lo haga un pibe de inferiores. Que los defensores no sepan cerrar, que los volantes no recuperen, que no se hagan triangulaciones, etc. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  8. Avatar

    chino bostero

    27 de enero de 2014 at 10:20

    concido en un 100% con guillermo. esto es boca no es riber loco. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  9. Avatar

    carli

    27 de enero de 2014 at 21:03

    eeeeee no pueden ser tan pelotudos. aca la cosa de bianchi debe ser el q no pone huevos se qeda afuera boludo. ahora nadie juega por la camiseta ahora todos juegan por la plata . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  10. Avatar

    carli

    27 de enero de 2014 at 21:06

    Aca la cosa de bianchi debe ser el q no pone huevos no juega. No puede ser q ahora se juega por la plata solamente la camiseta ya no importa. En las inferiores debe haber algun pendejo q se debe abrir el culo para jugar en primera y poder jugar pornla camiseta fijense y pongalo.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  11. Avatar

    Carlitos pessio

    26 de enero de 2014 at 12:40

    DE QUE TRABAJO ME HABLAN ESTE EQUIPO ESTA DE VACACIONES EN CASA AMARILLA SOMOS UN DESASTRE Y EL TECNICO HALA DEL SISTEMA COMO SI HUBIESE INVENTADO LA FORMULA DE LA POLVORA COMO NOS MIENTEN ,PRESIDENTE Y DIRECTIVOS A VER SI APRETAN UN POQUITO Y MANEJAN UD EL CLUB ,COMO ISO DONOFRIO EN RIVER QUE LE CORTO EL CHORRO AL DT

  12. Avatar

    Fercho

    26 de enero de 2014 at 13:12

    Por como jugaron, solo puedo decir 2 cosas:
    1-No merecen tener el domingo libre
    2-No parece que trabajaran un carajo durante la semana

  13. Avatar

    Raul

    26 de enero de 2014 at 15:11

    Tiene que buscar más que nunca un tercer refuerzo . . . El burrito nunca arrancó .. . Traígan a mouche o a scocco urgente

  14. Avatar

    Leonardo Belgrano

    26 de enero de 2014 at 15:30

    Coincido con Carlitos Pessio: a Boca le falta autoridad cómo vos escribiste si Angelici hiciera, loque hizo Donofrio con Ramón Diaz le devolvió los jugadores echó a Passarella y hoy mejoraron, si Boca hiciera lo mismo con Bianchi seríamos un Club con Autoridad con dirigentes respetuosos, sobre todo con el hincha que se lo merece y Daniel no hace nada Angelici solo vive haciendo campañas, que nuevo estadio que ciudad deportiva los adherentes, entre otras cosas pero nunca hace nada en serio para Boca y a mi cómo hincha me cansa y molesta, quiero ver a Boca mejor y con alguien con Alma Abrazo!»

  15. Avatar

    SEBASTIAN

    26 de enero de 2014 at 15:35

    AHORA RESULTA QUE EL SALVADOR ES RIQUELME? SE DAN CUENTA QUE ES EL MISMO CIRCO DEL AÑO PASADO? ABRAN LOS PUTOS OJOS DE UNA VEZ!

  16. Avatar

    SEBASTIAN

    26 de enero de 2014 at 15:35

    TRABAJO??? JAJAJA NOS SIGUEN PASANDO POR ARRIBA COMO TODO EL AÑO PASADO

  17. Avatar

    Daniel

    26 de enero de 2014 at 17:07

    Boca no tiene ritmo, sorpresa ni juego….empezó jugando mal como el año pasado..y volverá a depender de un jugador de casi 37 años que juega cuando puede ó cuando quiere….Riquelme y Bianchi tienen fecha de vencimiento y la misma, si todo sigue como hasta hoy – ojalá que no – es el 30-6.14. Saludos.

  18. Avatar

    Xeneize12

    26 de enero de 2014 at 18:39

    Acá se tiene que acabar la joda loco, basta de dias libres laburen burros, no corren a nadie, no transpiran la camiseta, no tienen sangre.. pongan huevos loco que el sabado quiero ver otra actitud en la cancha viejo!!

  19. Avatar

    guillermo

    26 de enero de 2014 at 20:19

    el partido pasado lo jugamos mejor nosotros y no lo pudimos ganar, ahora les toco a ellos. Igual creo que nos falta un jugador que ponga huevos que meta la patita. los únicos dos que teníamos se fueron el tanque y ribair

  20. Avatar

    andres

    26 de enero de 2014 at 20:44

    No tenemos una dirigencia con «HUEVOS» hacen lo que se les cantan las pelotas los jugadores parecen dueños del club. Ya notienen respeto ni al DT, ni a los dirigentes. Yo no se si la verdad lo hacen practicar o que mierda le hacen hacer a los jugadores, ya no entiendo mas nada, y si no ganamos el sabado que viene, que el señor Bianchi que renuncie, por que veo que ya no le da mas la cabeza. Pone una formacion 4:4:1:1, cuando se vio a boca jugar asi, siempre formo 4:3:1:2. Forma 4:4:1:1 por que el señor riquelme dicen que esta lesionado.

  21. Avatar

    Dante

    26 de enero de 2014 at 23:42

    Es verdad que los pendex estan todos de joda?Porque si es asi ya no pasa por pibes o viejos, pasa por amor a la camiseta.
    El burrito lo tiene que colgar, 3 palos verdes por semejante paquete. El 4 patetico. El mejor el petiso Acosta al cual espero que no cuelgue.

  22. Avatar

    lo mejor carlos piensen asi !!!

    27 de enero de 2014 at 00:56

    Carlos pone dos jugadores por afuera q le den la pelota a gigliotti así vuelva el gol , lo mismo le pasaba a bielsa ,cuando quedo C un solo nueve ,gago q juegue C erbes mas bravo tiene q salir Sánchez miño del equipo ,atrás cata, forlin, insua, Marín o braña el q este mejor .arco orión .abrazo Carlos no te enojes C el referí por mas q cobro cualquier cosa , tenes q estar frioo y dar vuelta la pagina ,duele perder y mas C river , pero si vos sos inteligente el grupo también a estar frio y c mas ganas para el próximo partido todos juntos y decidido en q todos jueguen y paten al arco es la clave , uno solo ya no gana los partidos es todo el grupo comprometido vamos boca q podes convéncete .lo mejor Carlos .gero

  23. Avatar

    pablo

    27 de enero de 2014 at 03:49

    aguante alfano el mejor preparador físico de la historia un señor europeo como ninguno ,un excelente profesional,con una prestancia inigualable,un manejo de grupo descomunal,un orden como ningún equipo tiene en el trabajo,lo cortito que lo tiene a roman ,esta por ensima de los kinesiólogos y médicos ya que su conocimiento va mas halla,en fin hijo de mil puta chanta ragenlo a la mierdaaaaaaaaa ABGELICCI DEJA DE BOLUDEAR ,QUIEN MANEJA FUTBOL PONGA HUEVO CHEEEEEE

  24. Avatar

    Socio Vitalicio 10374

    27 de enero de 2014 at 08:52

    Me mata la falta de autocritica de Bianchi. Y que se hagan los boludos con el tercer refuerzo. Miras al banco y no tenes nada…
    Ademas habria que contratar al chico o al patron para que les enseñe como se juega contra RiBer y como se va a cada pelota.

  25. Avatar

    diego

    27 de enero de 2014 at 12:11

    hoy entrenan doble turno»»»’

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS