¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

El plantel de Boca y un mensaje especial para los juveniles que jugarán esta noche

Los jugadores y el cuerpo técnico prepararon un video para los pibes que defenderán la azul y oro contra Banfield. Esta noche, desde las 20:15 horas, Boca visitará a Banfield en el Florencio Sola con un equipo conformado por totalidad de jugadores juveniles. La gran mayoría de ellos, tendrán su debut en Primera y lo […]

Los jugadores y el cuerpo técnico prepararon un video para los pibes que defenderán la azul y oro contra Banfield.

Esta noche, desde las 20:15 horas, Boca visitará a Banfield en el Florencio Sola con un equipo conformado por totalidad de jugadores juveniles. La gran mayoría de ellos, tendrán su debut en Primera y lo harán ni más ni menos que por lo puntos y todos juntos: al igual que ayer, cuando les tocó jugar para Reserva.

Desde el Hotel Intercontinental, donde se mantienen aislados luego de su viaje de Brasil, el plantel profesional de Boca les mandó un mensaje de apoyo a quienes se vestirán de azul y oro esta noche.

El primero que tomó la batuta y habló en nombre del plantel fue Lisandro López:

“Queríamos agradecerles por el esfuerzo que van a hacer hoy. No solo por nosotros, sino por todo el mundo el Mundo Boca. Los bancamos a muerte más allá del resultado. Disfruten con mucha responsabilidad por el escudo que llevan en el pecho”.

Después, Carlos Izquierdoz, el capitán de Boca, también transmitió su mensaje:

“Estamos todos con ustedes, los vamos a estar apoyando. Les mandamos todas nuestras fuerzas: pase lo que pase vamos a estar orgullosos. Esperemos que lo disfruten porque va a ser una oportunidad para ustedes.  Por ahí no les toca en el momento que lo hubieran deseado, pero les estamos eternamente agradecidos por hacerse cargo en este momento tan difícil. A meterle loco, les deseamos lo mejor”.

Además, el cuerpo técnico liderado por Miguel Ángel Russo le envió un video a Sebastián Battaglia y a todo su equipo, que esta noche se harán cargo del Xeneize:

“Un abrazo y un saludo muy grande para Seba y todo el cuerpo técnico. Lo mejor para hoy en un momento duro y difícil. Estamos con ustedes, lo mejor. Ponen el hombre siempre. Todo va a salir bien. Un abrazo muy grande y aguante Boca” .

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS