¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

El plan de Salvio para su regreso: «Me ilusiono con estar»

El delantero contó cómo viene su recuperación. Repasá sus declaraciones. Eduardo Salvio continúa recuperándose de la rotura de ligamentos que lo alejó de las canchas hace ya casi cuatro meses. El delantero, que jugó el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Argentina, habló mano a mano con Olé y contó cómo viene el proceso […]

El delantero contó cómo viene su recuperación. Repasá sus declaraciones.

Eduardo Salvio continúa recuperándose de la rotura de ligamentos que lo alejó de las canchas hace ya casi cuatro meses. El delantero, que jugó el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Argentina, habló mano a mano con Olé y contó cómo viene el proceso de recuperación.

“Gracias a Dios va todo bien, voy en los plazos que tengo que ir cumpliendo. Me siento bien, voy a ir recuperándome paso a paso. Faltan todavía algunos meses, no quiero dar plazos ni fechas de regreso porque eso es trabajo de los doctores”.

Además, afirmó que se ilusiona con estar en las fases definitorias de la Copa Libertadores:

“Me ilusiono con poder estar ahí, en las fases finales de la Copa. Si es por mí te diría que quiero estar ya. Pero hay ciertos tiempos que se tienen que respetar. Si el equipo consigue llegar a las instancias finales más ganas de volver voy a tener”.

¿Ganar la Libertadores es el objetivo del semestre?

“Sí, es el objetivo. Igual, mi gran objetivo hoy, y el principal, es volver y recuperarme bien. A partir de ahí, de hacer una buena recuperación, claro que voy a querer competir al máximo y ganar la Copa. Ahora pienso en volver bien y sano”.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS