¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El plan de Boca para la vuelta de Villa

El colombiano volvió a entrenarse en el club luego de varias semanas.

Luego del largo conflicto, Sebastián Villa se presentó esta mañana en le predio de Ezeiza para ponerse nuevamente a las órdenes del club. El colombiano terminó con el período de aislamiento tras su viaje a Colombia y se encontró por primera vez cara a cara con Sebastián Battaglia.

Este martes Villa ya comenzó a entrenarse con la ropa del club luego de más de un mes (en el medio: pedido de venta, viaje a Colombia y aislamiento). El delantero trabajará de manera diferenciada y realizará una mini pretemporada para volver a ponerse a punto físicamente.

La puesta a punto será de aproximadamente dos semanas, con la intención de que vuelva a recuperar su mejor estado físico luego de varias semanas sin entrenarse con el club. Lo hará bajo las órdenes del preparador físico Alejandro Blasco.

La idea del Xeneize es que, una vez a punto físicamente, Villa se sume a los entrenamientos junto al resto del plantel y se transforme en una alternativa más para Sebastián Battaglia en el ataque.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS