¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El plan B

Sin la presencia de Juan Román Riquelme, quien entrenó diferenciado, Leandro Gracián jugó de enganche para los titulares y anotó un gol en el empate ante los suplentes. Mucho se habló de que Juan Román Riquelme venía teniendo una excelente pretemporada, que físicamente estaba en muy buen estado y, con tantos elogios que le tiraron, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Sin la presencia de Juan Román Riquelme, quien entrenó diferenciado, Leandro Gracián jugó de enganche para los titulares y anotó un gol en el empate ante los suplentes.

Mucho se habló de que Juan Román Riquelme venía teniendo una excelente pretemporada, que físicamente estaba en muy buen estado y, con tantos elogios que le tiraron, entre todos parecieron mufarlo. Por la mañana, el diez no se entrenó junto al resto del plantel y no fue parte del ensayo formal que dispuso Julio César Falcioni. El motivo por el cual el enganche trabajó en el gimnasio sería una pequeña dolencia y, por precaución, el cuerpo técnico decidió resguardarlo para no sobrecargarlo. Pero a no preocuparse, hincha de Boca, esto no es nada grave.

En cuanto a la práctica futbolística que se llevó a cabo, sin la presencia de Riquelme, Falcioni ya no tiene la obligación de cambiar un esquema porque ahora tiene un plan B: Leandro Gracián. El Tano, quien quiso quedarse para tener su revancha en el club, ocupó el lugar del nuevo capitán xeneize y cumplió al marcar un golazo, que fue el del empate ante un conjunto de juveniles.

Quienes conformaron el once de gala fueron los mismos jugadores de los días anteriores, es decir: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Gracián; Darío Cvitanich y Lucas Viatri.

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    natalia

    21 de julio de 2011 at 14:47

    bueno yo desde qe naci soy de boca y hasta la muerte lo voy acer !! nunca fui a la cancha .. ya qe mi vieja no me deja 😛 pero ya voi a ir !! saludos y aguante BOCA

  2. Avatar

    Juan

    21 de julio de 2011 at 14:54

    Que equipaso!!!

  3. Avatar

    XeneizeBrasil

    21 de julio de 2011 at 16:20

    Donde estas Mouche???

    Cvitanich ??? estes és jugador?? mejor q Mouche??

    solo quedo feliz por el regresso de Roncaglia

  4. Avatar

    xCreed

    21 de julio de 2011 at 19:40

    Buena Tano, yo te banco, pero igual es sabido que ese lugar es de roman, si le pasa algo (DIOS QUIERA QUE NO) Estas vos y te tenemos confianza. Ojala logremos terminar bien este semestre

  5. Avatar

    Emanuel!

    21 de julio de 2011 at 21:33

    Antes que Mouche, toda la vida Cvitanich. Hay que sumar juego de equipo, no individualidades y Mouche, no mostro mucho ensamble en el plantel. Tubo su chance, espero que le vaya mejor afuera, para Boca, ese pibe no es.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS