¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El picante comentario de Teo Gutiérrez en la previa de Boca-Deportivo Cali

El colombiano palpitó el choque que definirá el Grupo E de la Copa Libertadores.

Boca define su futuro en la Copa Libertadores ante Deportivo Cali en La Bombonera. Y se volverá a encontrar con un viejo conocido muy identificado con el clásico rival: Teófilo Gutiérrez. Como no podía ser de otra manera, el delantero de 37 años habló con ESPN y empezó a calentar el partido.

“Va a ser un lindo partido. Ellos tienen la necesidad, ¿no? Nosotros sabemos como grupo qué tenemos que hacer dentro de la cancha. Somos un grupo muy joven y serio que tiene la ambición de poder lograr la llave a la fase. Esperemos, con la ayuda de Dios, poder hacer un buen partido, tener una linda noche y jugar bien al fútbol, que es lo que nos gusta”.

El capitán de Deportivo Cali fue por más e invitó a todos los hinchas de River a hacer fuerzas por el equipo colombiano. Además, se río al ser preguntado por cómo iba a ser recibido por la gente de Boca.

“Es una plaza en la que siempre me va bien por fortuna. Esperemos que los hinchas de River hagan fuerza. ¿Cómo me van a recibir? Como siempre, ja. Pero es la alegría del fútbol argentino, que es muy apasionado. En estos climas es muy lindo jugar, uno lo disfruta más”.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS